|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2007, 04:19:41 » |
|
aBsTrAcTo , amigo , nunca dudamos de ti , y ya sabiamos los que te conocemos que era cuestion de tiempo que subieras el Foro . Podria decir mas cosas , pero solo dire que una inmensa sonrisa se ha instalado en mi cara ... y no se quiere ir . VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ... una y mil veces . Eres el Rey ... sinceramente . Demasiado para algunos ... ajjajjajajjja . nos vemos amigos ... vaya que si nos vemos  . nexus . ps : visitas ? es que faltaron alguna vez ? ... xDDD
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 06:20:54 » |
|
bueno... q felicidad!!!  el tema aca no es el dominio... es la gente... y la gente q hay aca no c puede comparar con s grupo d ratas q ya estan peleandose entre ellos como lo q son. no van a ir muy lejos... creo q la gente ya c esta dando cuenta d lo estupido q es s cerdo... y el q no c d cuenta... q c quede ahi q aca sobra  Por cierto que feo es ese MBYTE
si si... muy feo... d ahi su complejo d inferioridad supongo... habria q preguntarle a algun estudiante d psicologia... hay alguno x aca?? locutus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Empty
Habitual

|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2007, 11:47:39 » |
|
Siiii al fin!! Lo dije en blog y lo repito aca, estaba seguro que abstracto no iba a caer en lammereadas, por eso espere a que vuelva. Ya era hora, otro dominio pero la misma gente que es lo que importa. Ahora falta spamear este dominio en todas partes y listo. xD Lamertablemente megalammer se hizo una mini-comunidad a costa de las visitas de esta pag, porque mucha gente que entra lo hace por el google y todavia sigue saliendo el dominio el-hacker, pero bueno. Es obvio que esta es la mejor y nadie lo puede discutir. Salu2 a to2 en especial a "u" (creo que era nexus), en el tag de mbyte por pasar la noticia a los users. Ah y como dijo abstracto en un post abajo, borren los users de underlatino, ya puso en su blog un code para robar cookies de hotmail, asi que es capaz de cualquier lamereada para "demostrarles" a sus subditos que tan "hacker" es. Jaja, un mod accediendo a la bd??  Int 21h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|