Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:11:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda con red por dios!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con red por dios!!!!!!  (Leído 84 veces)
//cøÐعĸÅø§
Colaborador
Desconectado Desconectado

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Abril 23, 2007, 11:06:37 »

Tengo un cablemodem de motorola y un router adsl de belkin, el caso eske he leido que para que me tire el wifi tengo que usar como proxy mi pc...

Para esto del wifi no me entiendo bien xdxd apenas se usar el movil pa pasrme cosas con los colegas jej, weno el caos esque he conectado de la siguiente forma:
Cable Coaxial>Cablemodem>RJ-45>PC

hasta ahi todo bien. Ahora del modem del ordenador tiro un RJ-11  hasta el puerto ADSL del router... y a partir de ahi no consigo hacer que funcione ... agradeceria ayuda
« Última modificación: Mayo 06, 2007, 01:19:47 por cع ĸ » En línea

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:4.01 M33-2+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G
iPhone 3G 16 GB
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda con red por dios!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits