Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:13:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow (Vacaciones))  |  Tema: Como hacer un crack 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como hacer un crack  (Leído 2697 veces)
idw
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 12, 2007, 12:35:38 »

Me baje unos programas para niños pero solo duran 15 dias.
Quisiera saber si alguien me puede enseñar o decir como se hace un crack, para poder crackearlos antes que venzan.

Muchas Gracias

Saludos
                                                         Ismael
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 01:19:12 »

Me baje unos programas para niños pero solo duran 15 dias.
Quisiera saber si alguien me puede enseñar o decir como se hace un crack, para poder crackearlos antes que venzan.

Muchas Gracias

Saludos
                                                         Ismael

Segun expresas tus comentarios no creo que tengas tanta experiencia informatica como para hacer un crack, lo mas recomendable es que busques dichos programas ya crackeados o con un serial valido, si no lo encuentras en el foro hay una seccion para solicitarlos.

Saludoxxx

idw
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 02:11:43 »

Ok, si es verdad no tengo mucha experiencia informatica, voy a seguir tu consejo.
Pero de todas maneras me gustaria aprender como se hace, hay algun sitio donde enseñen como hacerlo, total intentar no cuesta nada y cada dia se aprende algo nuevo y si no puedo pues lastima (zapatero a tus zapatos).

Muchas Gracias

Un abrazo

Ismael
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 02:26:04 »

Ok, si es verdad no tengo mucha experiencia informatica, voy a seguir tu consejo.
Pero de todas maneras me gustaria aprender como se hace, hay algun sitio donde enseñen como hacerlo, total intentar no cuesta nada y cada dia se aprende algo nuevo y si no puedo pues lastima (zapatero a tus zapatos).

Muchas Gracias

Un abrazo

Ismael

Estas en el lugar indicado, refiriendome al foro, pero no hay una herramienta o una manera universal de hacer un crack, depende de muchas situaciones que varia de programa en programa.

Puedes encontrar aqui en el foro, muchas herramientas para intentarlo, pero lo primero que debes saber es usar dichas herramientas, esto conlleva a que tengas conocimientos de ingenieria inversa, programacion y los programas o metodos de programacion con los que se protege el software.

Dicho de otra manera, si quieres aprender a hacerlo, tendras que leer mucho pero mucho mas, y meterte de lleno en ello, despues de eso, ya podras comprender la terminologia usada y conoceras mas herramientas que te ayudaran a tratar de llevar a cabo un crack que funcione, pero aun asi sigue siendo dificil  Grin

Como decia antes, para aprender, estas en el lugar indicado, solo es cuestion de tiempo y esmero, si por curiosidad o simples ganas de aprender decides intentarlo, Bienvenido  Wink

Si solo necesitas activar los programas que mencionaste, pide los seriales o cracks en el lugar indicado, que alguien te podra ayudar, o navega un rato mas por el foro, que encontraras paginas donde probablemente encuentres seriales, como http://serials.ws por ejemplo (pero cuidado que en este tipo de paginas abundan los malwares, spywares y demas).

Cualquier otra duda al respecto, solo postea de nuevo.

Saludoxxx

idw
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2007, 05:21:09 »

MUCHISIMAS GRACIAS por darte el tiempo de contestarme y darme los consejos necesarios.
Vaya por lo que me dices parece mas complicado de lo que pense.
Bueno ni modo, leere haber si aprendo algo, si no pedire los serial (ya lo hice).

Saludos

Ismael
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow (Vacaciones))  |  Tema: Como hacer un crack « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits