Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:43:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  Descargas (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: !!!! urgente ! controladores para laptòp con linux ubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: !!!! urgente ! controladores para laptòp con linux ubuntu  (Leído 140 veces)
sTrofers_X
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: ſeptiembre 15, 2007, 11:16:54 »

tengo una laptop dv2220la y bueno necesito drivers de sonido . video wirilees !!!
espero me puedan ayudar donde encontrar dichos drivers !!!!!

r?nЪ? У L?$ M???http://thedarkcrow.bravehost.com/
oRioNiX
Miembro
Desconectado Desconectado

odysey83@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 11:05:52 »

Undecided pues que yo sepa no necesitas ningun controlador pues linux te reconoce automaticamente el hardware de tu portatil,yo tengo una portatil gateway mx6945 y no necesite ningun driver,instalalo asi y veras que te reconocera todo si acaso suele fallar con no reconocer el sonido pero eso es facil lo puedes configurar estando en ubuntu por lo general tienes que escojer el controladro ALSA MIXER

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  Descargas (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: !!!! urgente ! controladores para laptòp con linux ubuntu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits