skdark
Recien Llegado

|
 |
« en: Abril 27, 2007, 05:21:58 » |
|
Bueno la situación es la siguiente yo hice un .bat ke graba el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión en windows (solo lo ejecutas y el copia valores al reg y modifica algunas cosas pra ke te de un txt con las contraseñas de los ke inician) (si alguien lo kiere solo tiene ke pedirlo ) el problema es ke toca sentarse en cada ekipo e intalarlo y asi tener mas oportunidas de pescar un admin pero en mi red son mas de 1500 pcs y esta tarea se complica tengo las siguentes pistas gracias a un analizador de red en un docuemento de texto puedo tener lodas las ip con las ke tengo conexion la idea es crear un for ke guarde una ip en una variable, haga la instalacion luego la otra y asi se infectarian todos
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 30, 2007, 06:54:38 por skdark »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skdark
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 05:56:12 » |
|
OK. ya Estudie bn esto y lo ke logre fue: ke mi grabador de contraseñas ya se intala en todas las pc remotas de una lista ke obtengo gracias a la aplicacion ip scnner y si encuentra ke ya esta intalado me rotorna el log a un documento de texto es exelente metodo para la solucuon lo logre con un for y un llamado a una funcion por medio del for...... call :fun %%var :fun .... goto : :EOF esto tuene muchos usos 1) puedes acerle lo ke sea a todos lo pc remotos de la lista no solo cosas malas si eres un administrador (este no es mi caso  ) puedes apagar todos los pec de la lan 2) puedes hacer ke algo se copie y se ejecute en todos los computadores remotos 3) puedes hacer control revisando algo especifico en cada pc remota disponible -Nota : es importante ke actua sobre pc disponibles ya ke no pierde tiempo buscando destinos inalcanzables  si alguien kiere tener este poder a su Disposicion solo tiene ke pedirlo
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 30, 2007, 06:13:24 por skdark »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxoitc
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2007, 04:04:33 » |
|
puedes agregarlo al registro, pero no pasara nada hasta que lo abran. de lo contrario no pasara nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rappin
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2007, 07:21:19 » |
|
HOLA , QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE BATCH QUIERO UN BATCH QUE
DESCARGE ESTE ARCHIVO
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
A MI UNIDAD C:\carpeta AUTOMATICAMENTE
ESPERO SU RESPUESTA gracias !!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2007, 08:26:23 » |
|
El unico metodo q veo para meter un .bat o distribuirlo seria por la NetbioS (los recursos compartidos) q pueden ser solo carpetas.. o una Unidad, ahora para propagarlo mi idea es esta , como?? weno compilando primero el .bat (camuflarlo) para q lo puedan ejecutar... una ves ejecutado el hacemos q se esconda el .exe en una direccion fija q solo nosotros sabremos... (set dir=D:\wizard\wzr.exe) obtener el ip (192.168.1.15 de la makina y en una variable poner solo los 3 primeros grupos de nuestro ip (ej: 192.168.1) ponemos en funcion el conteo o la busqueda con el FOR llamado funciones con el CALL y si nos topamos con nuestra ip ( if %ip%==%%a) no la tomamos en cuenta weno nos preguntamos si el ip 192.168.1.4 digamos tiene un recurso compartido (<20>) aki esta el problema con el q me topo ya digamos q entramos con el Start a ese recurso q tiene esa ip, pero como sabremos q nombres tienen los recursos q pueden ser muchos.. y probar cada uno si se puede copiar segun los privilegios... el .bat o .exe o mas bien dicho como obtenemos la direccion correcta del recurso compartido  (copy %dir% \\%ip%\nombresdeconocidos.. XD weno espero q con esto est un poco clara la idea ahh... por cierto "skdark" al = otros me gustaria q me envies los metodos.. q usast para hacer tal azaña... o por q mejor no lo publicas... asi lo resolvemos todos.. 
|
|
|
|
|
|
↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑ 3reS_un__[1]__ø__[0]__?¿?¿ ø__vives__ø__mueres Si__estas__v1vø_!!!__ganate__el__ saludo_!!! " Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion"
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2007, 06:07:56 » |
|
Parece q a nadie le interesa resolver este problema q seria de mucha ayuda para aquellos q hacen sus "virus"
weno.. espero colaboracion..
|
|
|
|
|
|
↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑ 3reS_un__[1]__ø__[0]__?¿?¿ ø__vives__ø__mueres Si__estas__v1vø_!!!__ganate__el__ saludo_!!! " Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion"
|
|
|
Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!
|
 |
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2007, 01:14:00 » |
|
Buenas, rapidamente y con un poco analisis de parte mia creo que no deberia ser tan dificil... primero que todo teniendo acceso a un solo equipo de la LAN y con cualquier utilidad como el netscan (el cual tiene la posibilidad de escanear la red con determinado rango de IP's) luego preparar un .txt el cual contenga esas direcciones que hemos encontrado... y con mandatos (comandos) como el FIND y el FOR buscar en ese txt las direcciones que habiamos encontrado e ir pasando direccionIP simultaneamente. luego y creo que no estoy mal (si lo estoy porfavor corregir) copy \\direcionIPnuestra\c$\rutadeseada\archivo.bat \\direccionIPvictima\c$\rutadeseada en fin... mas o menos creo que con eso ya estariamos propagando. con lo del FIND y FOR hay varios posts en los que se ha hablado de eso y no habria mucha necesidad de complicarnos por ese lado...  de todas maneras como es fin de semana no puedo probarlo en mi lugar de trabajo, pero el lunes cuando tenga tiempillo voy a probarlo y les cuento que tal me ha ido. un saludo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2007, 12:36:25 » |
|
Eso es facil entrando sabiendo en donde lo vas a pegar.. o copiar el .bat pero la cosa es q tu .bat lo hago solo como hallariamos la direccion correcta no se si me entiendes... ejm: entrando y viendo la direcciones q hay en dicho IP pondrias.. copy \\direcionIPnuestra\c$\rutadeseada\archivo.bat \\direccionIPvictima\c$\rutadeseada osea esto es sabiendo.. no? pero q la otra es q nosotros obtengamos esa direccion.. sin verla espero q buskes una solucion a este problemin q aun no la encuentro.. weno salu2... y sigamos el tema q no se pierda.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SkullMaster123
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2007, 01:35:20 » |
|
Bueno para hacer una "Propagacion por LAN" no es tan facil 1- como dijeron necesitamos el nombre de las maquinas conectadas, por ejemplo la mayoria de las maquinas en cyber y en otros lugares, tienes las maquinas numeradas y el nombre de estas maquinas al accionar Net view, es por ejemplo: Maquina1 Maquina2 Maquina3 etc etc etc...... Ahora para entrar a esas maquinas osea al disco duro y mis documentos etc, creo que yo lo hise asi era por mis sitios de red, creo que era pro hay igual este martes chekeo!  bueno si pudieran entrar en esas carpetas o mejor dicho copiar estos archivos seria facil pero aqui es donde surgen los problemas, uno de los mayores problemas es que esas carpetas tenga clave, y para hacer que se ejecute es "FACIL" si se pone en alguna carpeta que haga q se ejecute al inicio etc.. Bueno igual como dije el martes en un cyber investigare a ver como me va! Salu2's! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2007, 05:00:17 » |
|
no se si te he interpretado mal.... pero acabe de ejecutar la sgte instruccion: net view>>archivo.txt y ese fichero me ha arrojado datos como por ejemplo \\pc1 equipo de la persona tales \\pcdeldirector maquina del director osea que en resumen en vez de direcciones ip tendriamos el nombre o los nombres de las maquinas de la red.... es eso lo que se quiere?  un saludo  No lamentablement eso no ayuda por q no entramos con el nombre si no con la IP de las makinas weno para q entendas mejor lo q busco es esto net share Nombre Recurso Descripci¢n ------------------------------------------------------------------------------- D$ D:\ Recurso predeterminado ADMIN$ C:\WINDOWS Admin remota C$ C:\ Recurso predeterminado IPC$ IPC remota Se ha completado el comando correctamente. ahora como obtengo esta infomacion con la IP o host de las demas makinas..?¿?¿ ese es mi problema.. para q pueda probar con cada recurso compartido q haiga... salu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|