Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:02:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: no se puede ingresar al foro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se puede ingresar al foro  (Leído 140 veces)
leokey
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 27, 2007, 06:08:00 »

hola amigos.
         por fin los he encontrado nuevamente,pero me ha sido imposible ingresar desde google, la pagina no existe e incluso me dise que cambio de nombre algo asi como underlatino.com, me gustaria saber si continuan en el aire como se dice o ya no contaremos con su valiosa ayuda.
                   leokey.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2007, 06:09:57 »

hola amigos.
         por fin los he encontrado nuevamente,pero me ha sido imposible ingresar desde google, la pagina no existe e incluso me dise que cambio de nombre algo asi como underlatino.com, me gustaria saber si continuan en el aire como se dice o ya no contaremos con su valiosa ayuda.
                   leokey.

Fijate que por ahi hay mucha info de lo que paso, pongase a leer.
De todas formas, el foro estar online...

SALUDOS!
leokey
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2007, 06:48:44 »

gracias por la respuesta,
       tienes razon hay bastante informacion respecto al tema me alegro que todo se haya  solucionado,creo, fuerza y continuen ayudandonos como lo han hecho a tirar pa arriva y desligarce de los malos elementos.
                       chaoo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: no se puede ingresar al foro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits