Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:01:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: recuperar archivos de un disco.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: recuperar archivos de un disco....  (Leído 154 veces)
daryl
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 28, 2007, 11:12:29 »

la pregunta es como la que esta arriva lo que pasa es que tengo windows XP y no se lo puse con otro disco y se me desconfiguro y ahora el disco donde tenia todas las cosas informacion y demas no esta mas sino que esta todo en blanco como si no hubiera nada.. la pregunta seria hay alguna forma de recuperar esos archivos con algun programa algo? por que tengo fotos, informacion, y demas cosas muy importantes!
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2007, 09:08:13 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 09:57:12 »

ASISOMA RECOVERY DATA

GETDATABACK

R-STUDIO

zolo

daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 10:04:36 »

lo que paso fue que me compre un disco de 160 GB (Ide) y se lo puse como esclavo me prendio windows pero no me lo tomaba a este disco entonces reinicie y nunca mas me tomaba windows... y en el disco maestro (como lo habia puesto) tenia un monton de informacion, Musica, Fotos y es re importante hay alguna forma de rescatarlo o que programas pueden ser???
daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2007, 10:40:03 »

ahora lo q le hice fue ponerlo como esclavo y dentro de administrar (inicio/clik derecho sobre Mi PC/Administrar) le di formatear y me detecto el disco (sin nada adentro obvio).....
esto  afectara en algo a la hora de recuperar mis archovos con esos programas q' me mensionaste antes??
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2007, 02:14:12 »

ahora lo q le hice fue ponerlo como esclavo y dentro de administrar (inicio/clik derecho sobre Mi PC/Administrar) le di formatear y me detecto el disco (sin nada adentro obvio).....
esto  afectara en algo a la hora de recuperar mis archovos con esos programas q' me mensionaste antes??

formateaste el disco del q querias recuperar datos?? x supuesto q va a afectar... cuando queres recuperar datos no tenes ni q tocarlo al hd + q para hacer eso. no hagas + nada y correle alguno d los softs q t pone zolo.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2007, 02:32:51 »

pero si no lo formateaba no me lo detectaba al disco, solo me salia en inicio/clik derecho sobre mi pc/administracion y lo tube q' formatear para q me lo detectara el otro disco........
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2007, 06:03:07 »

bueno... ahora ya esta. igualmente lo podrias haber hecho d otra forma... la prox vez pregunta antes. Wink
fijate ahora si podes recuperar algo y como t dije trata d no hacer otra cosa q eso con el rigido hasta q termines.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: recuperar archivos de un disco.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits