Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 03:28:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Estas harto de la inseguridad en tu PC? Eres hasta PARANOICO? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estas harto de la inseguridad en tu PC? Eres hasta PARANOICO?  (Leído 298 veces)
benjaminn2
Visitante
« en: Abril 28, 2007, 08:34:35 »

La respuesta a ti es Linux. un SO muy confiable, seguro, libre. Basado en Unix, es el sistema libre ms popular.

Mas informacion
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
ACA
Empty
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2007, 01:20:22 »

La respuesta a ti es Linux. un SO muy confiable, seguro, libre. Basado en Unix, es el sistema libre ms popular.

Mas informacion
ACA

Huh  Huh
Jajaj yo pense que iba a ser una especie de antivirus-firewall impenetrable. Grin

Ahora estoy instalando ZipSlack. Pesa unos 110 MB y se puede arrancar en particiones FAT32, FAT16, etc. Ahora hay Linux para todos los gustos. Wink

Como para no ser paranoico con Window$, hace poco lo instale sin service pack, me conecte a internet sin firewall y se me colo el Sasser como 4 o 5 veces. Por suerte me salvo el Nod32.
Aunque me di cuenta que tenia un par de troyanos, backdoors y Pop-Ups que no detectaba hasta que le meti el Firewall y se les acabo la joda. En fin, un kilombo.

Salu2

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2007, 05:04:39 »

Mas informacion
ACA

Huh  Huh
Jajaj yo pense que iba a ser una especie de antivirus-firewall impenetrable. Grin

Ahora estoy instalando ZipSlack. Pesa unos 110 MB y se puede arrancar en particiones FAT32, FAT16, etc. Ahora hay Linux para todos los gustos. Wink

Como para no ser paranoico con Window$, hace poco lo instale sin service pack, me conecte a internet sin firewall y se me colo el Sasser como 4 o 5 veces. Por suerte me salvo el Nod32.
Aunque me di cuenta que tenia un par de troyanos, backdoors y Pop-Ups que no detectaba hasta que le meti el Firewall y se les acabo la joda. En fin, un kilombo.

Salu2

Jaja si, ese sasser es muy fastidioso... pero a eso te atienes con M$ xD
CUal es el fat16?
R-Beter
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 05:08:58 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2007, 05:13:29 »

« Última modificación: Abril 30, 2007, 05:14:47 por LTSmash » En línea
R-Beter
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 05:21:18 »

Haa !!!! Me descubriste, se me olvidaba lo de escribir correctamente Post. Ok. Gracias por la observación.

« Última modificación: Agosto 07, 2007, 03:41:10 por | El Doctor | » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Estas harto de la inseguridad en tu PC? Eres hasta PARANOICO? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits