Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 06:33:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: tengo un problema!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tengo un problema!!!!  (Leído 208 veces)
o0o_shake_o0o
Visitante
« en: Octubre 17, 2003, 02:26:58 »

este es un problema muy muy muy muy pesado, les explico, cuando estoy en una pagina web, y hago un click en lo que sea, me sale nomalmente un error, no les puedo decir que pone en el error exactamente porque no me sale siempre, pero dice algo de error en la depuracion, y pone tambien "linea:8" el numero va variando, al final te pregunta "desea depurarlo" "si o no" le das a no, y se va, y sigues en lo que estabas, pero es muy pesado

saludos
kira
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2003, 02:44:26 »

Hola phoenix, puedes intentar solucionarlo actualizando el explorer....si no haz el windows update, si esto no da resultado.....te aseguro que formateando si desaparece el fallo, suerte
Saludos; Kira
o0o_shake_o0o
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2003, 07:12:06 »

formateando... :'(,jooo, haber si actualizando se me va, muchas gracias

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: tengo un problema!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits