Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 04:49:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: ayuda con un .bat 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con un .bat  (Leído 70 veces)
otag
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 02, 2007, 12:28:50 »

hola que tal ante squ enada un saludo ............buscando enla red un virus o un toyano que destuyera totalmente el disco duro de mi pc me encontre con estos foros de troyanos y virus  como disen ustedes  los administradopres pues hay qu eleer los foros para saber pues me chute todos los comentarios de el subforo de troyanos y virus sin encontra una respuesta a mi duda la cual me trajo hasta  este  foro y susedio lo mismo tube que le los mensajes para poder saber si existia algun tema paresidoa  el mio  pero no logre encontra alguna codigo que hisiera lo que andaba buscando .......... mi pregunta es alguen me puede orientar o ayudar aserca
de como darle formato ami disco duro o destruir el sector 0 para que no funcine nunca mas por medio de un bat?HuhHuh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: ayuda con un .bat « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits