Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 12:48:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: newbie solicito ayuda, como pasar desapercibido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: newbie solicito ayuda, como pasar desapercibido  (Leído 123 veces)
DarthVader08
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 02, 2007, 05:08:54 »

Hola:

la verdad soy nuevo en esto y me parece esto un no se como llamarle , ciencia , arte o no se pero me intersan los temas que aqui aparecen. Felicito a los que hacen posible esta pagina.

Bueno vamos al punto, en mi trabajo estamos en red y cuando cambio my IP me conecto a sitios que cuando tengo la IP normal no puedo ya que esta tiene un sonicwell. Pero aun asi tengo la duda si me pueden rastrear los sitios a los que me conecto o incluso grabar con algun software del servir local.

Un amigo mio que le hace al Hacker y sabe bastant e de esto me comento eso pero me cobraba y aparte aunque accedi a pagarle no me dijo nada, es que trabajo aqui y quiza teme que puedan saber que me conto de esto.

Lo que hago es borrar todo el historial y cookies de todos los sitios a los que me conecto, pero aun asi creo debe haber una forma de que me rastreen, como puedo evitar esto o mejor aun pasar desapercibido para el server.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar.
keiop
Recien Llegado
*

barronsimpson@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2007, 01:49:15 »

psss si lo k kieres es ocultar tu ip usa este programa  Hide IP platinum lo encuentras facilmente kon google o usa un servidor proxy
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2007, 11:15:36 »

Con borrar las cookies y el historial no basta,se guardan mas datos(creo)pero si crees que tienes algun software con el qeu te controlan,ves a la consola y pon:net start
Para pararlo Net Stop "nombre servicio".

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: newbie solicito ayuda, como pasar desapercibido « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits