Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 06:34:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Instalar XP dos veces en el mismo HDD (Inicio Multiple) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar XP dos veces en el mismo HDD (Inicio Multiple)  (Leído 369 veces)
msam2612
Miembro
Desconectado Desconectado

sam1524@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2007, 12:18:07 »

AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 01:00:39 »

msam2612
Miembro

sam1524@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 01:14:44 »

SerticuS
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2007, 02:47:41 »

amigo, instalar 2 xp en la pc puedes, en el inicio de la pc te sale que elijas cual quieres, pero... creeme que asi podra accesar mas facilmente a el contenido de tu otra particion, apollo a almallanera de que le crees una cuenta de invitado sin privilegios, o en su defecto tus documentos escondelos o ponle seguridad a la carpeta que los posee, asi te ahorras el peso que te ocupara instalar todo 2 veces, las cuentas de invitados estan para eso, para que no urgen en lo tuyo, si es un usuario avanzado podra accesar a tus datos si lo decea, jaja, existen muchos trucos... espero que ese no sea el caso, porque de ser asi te recomiendo los pen drivers y los grabadores de cd y dvd, suerte

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2007, 02:06:29 »

Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2007, 02:14:24 »

Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2007, 04:30:14 »

...inclusive he probado algunos trucos para romper con esas reglas y no he podido, no dudo que se pueda.....

... Crea dos cuentas de administrador con contraseña y problema resuelto.

Se olvidan del cia comander?? y otros programas similares.. incluyendo una distro linux que o remueven el password del usuario que quieras o lo desencriptan... aparte de que un administrador puede quitarle la contraseña al otro..... también hay programas, el de microchip entre ellos, que al ejecutarse en cuenta de administrador crean un usuario y lo esconden de la pantalla de bienvenida.. esto ultimo también se hace moviendo el registro... en fin. Sin olvidar los live cd que te muestran todo lo que quieras..

Mi solución: Crea para ti una cuenta de administrador con contraseña y establece como elemento privado tus archivos, para la otra persona creale una cuenta limitada... y lo mas importante.. ponle contraseña a la bios para que no puedan bootear... (que cacofonia xD) ni que decir que la cuenta que creas al instalar el so debe tener contraseña!

Y sin embargo, pueden quitar la pila y adiós contraseña en la bios... (en la mayoría de los casos)

Cheesy Cheesy

« Última modificación: Mayo 07, 2007, 04:32:11 por Judas Macabeos » En línea

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

msam2612
Miembro

sam1524@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2007, 09:26:54 »

Problema resuelto

Gracias a todos por sus respuestas,, ya tengo idea de que hacer y conque hacerlo....

hasta luego y muchas gracias de nuevo...

Mis Saludos
SerticuS
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2007, 11:52:38 »

de nada amigo, estamos para servirte , jeje, pen driver contigo, dile si al pen driver, jaja

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
Nemecis
Nemecis In a Dark World Single -.-
Habitual

Tan unica y tan perfecta simplemente imaginable .

essential@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2007, 07:28:43 »

Hola , para aprobechar el post , posteo aca .
Miren una pregunta , ami se podria decir que me paso lo mismo que a msam2612 , lo que hice fue instalar  otra ves xp en la otra particion y nada todo salio perfecto ... , el problema es que formatie la pc y nada la verdad muchas ganas de intalar winds  , el antyvirus , etc  no tengo ... , pero a lo que voy yo en mi pc tengo demaciada cantidad de programas que con un clik pueden traer un problema a mi pc ... , ya que si no saves usarlo es lo que tiene y lo mismo con mi escritorio y todo ...  , me baje el Winguard PRO 2005 Premiun , e intente muchas cosas , pero por mas que aga otra cuenta de usuario , yo cuando entro accedo a todos los programas , no instalo , no descargo ... , pero si accedo , se que una solucion es el depfreeze cosa que tmb tengo ... , pero , digo teniendo 2 cuentas de usuario , puedo en mi cuenta tener un escritorio total mente diferente al de la otra cuenta , con style distintos y todo ... , es que a mi madre se le complica un poco leer con el style Nigh falll XD ... , y nada siempre lo saca y pone el de xp -.- ...

Que me dicen xd ...

AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2007, 12:27:24 »

Hola Nemecis, si se trata de cuentas diferentes si se puede, cada cuenta puede personalizar su escritorio sin que le afecte a la otra....saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Instalar XP dos veces en el mismo HDD (Inicio Multiple) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits