Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:26:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: validacion de windows xp media center?????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: validacion de windows xp media center??????  (Leído 1320 veces)
inghope
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 07, 2007, 11:32:14 »

hola saben he tratado de validar mi windows xp media center y no he podido los key k he encontrado aki no me han funcionado no se si alguien me puede ayudar con esto se los agradescop de antemano Angry
Inmortal_2
Miembro

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2007, 03:45:57 »

Hola amigo aqui te paso el crack para Windows XP Media Center Edition

http://www.mediafire.com/?0hmtm7z91pv

Instrucciones

1. Inicia la pc en Modo Seguro
2. Ejecuta la aplicacion y haz clic en patch
3. Reinicia la pc normalmente y...

Listo, tu Windows XP Media Center Activado

S @lu2
« Última modificación: Mayo 27, 2007, 03:47:12 por Inmortal_2 » En línea

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
elbocho
Recien Llegado
*

eldiego802@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 01:50:29 »

hola man aparte de la validacionme puedes ayudar mandandome el serial del win media ceneter no lo consigo y no lo puedo instalar y dime tmbien si es booteable o no.........

Eldiego ........Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras que a menudo es necesario servirse de las segundas....
Inmortal_2
Miembro

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 01:36:20 »

S/N:

Modificado
Está prohibido la publicación de seriales en el foro.

Saludos,
« Última modificación: Octubre 23, 2007, 07:25:04 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
olecram2007
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2007, 02:09:46 »

Hola
Este es mi primer consulta en el foro.
Me ha ocurrido un problema con el media Center.
Hace un par de dias finalizó el tiempo de validación del W xp MEC y ahora no me deja utilizarlo, por lo tanto no tengo ingreso a la pc. Utilicé un patch que obviamente no funcionó para validarlo
Intente usandola con Modo a fallo de pruebas, tambien con la ultima configuración utilizada y no hay caso.
En esa pc tengo otro disco rigido pero con W 98, pero no tengo acceso al rigido en donde tengo cargado el Media Center.
Alguien sabe si tengo solución a este problema??? Si modifico la fecha del BIOS volviendola para atras se podrá hacer algo??
o tengo que formatear el disgo rígido  Angry

Mil gracias por lo que me puedan aportar

Marcelo
elbocho
Recien Llegado
*

eldiego802@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2007, 06:18:07 »

gracias ----  Inmortal_2   --- una pregunta mas yo baje este windows y es en 2 cds  pero no es booteable,siempre es asi o tambien existen booteables haber si me lo pasas bueno primero a probarlo .......... se te  agradece man

Eldiego ........Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras que a menudo es necesario servirse de las segundas....
drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2007, 03:07:47 »

bueno como estan que acaso aqui si se puede colocar seriales que yo tenga entedido no Angry

salu2
ayaviri
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2007, 10:45:41 »

Alguien puede subir de nuevo esta medicina, ya que fue borrado del link, tambien pueden postear por favor el windows media center no lo tengo y el post que lo encontre tambien los links estan eliminados.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: validacion de windows xp media center?????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits