Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:55:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 96 veces)
hugol
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 01, 2007, 09:26:58 »

Tengo un router linksys wrt54gl con firmware tomato, y cuando pongo a funcionar el utorrent me sale un icono rojo donde dice que el puerto es cerrado, y alguna paginas privadas de torrents me han advertido que si no abro las conexiones me van a banear, asi que yo pregunto como lo abro o es problema del firmware o de windows, asi que ayuda por favor.
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 04:15:06 »

pues si tienes windows xp tienes que meterte al modem, esto es mediante la puerta de enla predeterminada, abres el MS DOS y pones ipconfig, esto es si tiene windows xp, y ahi te sale la puerta de enlace predeterminada va aser una direccion de puros numeros 189.34.23.3 algo por el estilo. esa direccion la pones en el navegador y asi ya esta dentro del router, ya estando alli tiene que haber algo asi como bloqueo de instrusos o firewall algo por el estilo, y ya ahi pues tiene que venir para abrir puertos o cerrarlos

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits