Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:51:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderador: SaTeLuCo)  |  Tema: phpfox y phpbb 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: phpfox y phpbb  (Leído 242 veces)
SerticuS
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Abril 29, 2007, 11:10:59 »

buenas, quisiera saber si me podrian ayudar a unir las bases de usuarios de phpfox y phpbb, en la pagina de phpfox hay unas guias pero me dice que edite unos archivos, pero las carpetas donde estan esos archivos son inexistentes, a ver si alguien ha podido hacer algo asi que me ayude porfa, o si conoces alguna comunidad que sea facil de acoplar con phpbb, lo que quiero es evitar el doble registro, gracias

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
hackmexsatelite
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2007, 01:05:12 »

Pues yo habia visto que el phpnuke se acopla con el phpbb
pero no estoy muy seguro.
SerticuS
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 11:25:35 »

bueno amigos, si se puede acoplar, hay un tutorial en la pagina de phpfox, pero hay que pagar 130$ para que te envien unos archivos que hacen falta... no, no los pague, solamente use el foro que posee phpfox, no es el mas bonito y seguro pero sirve

El conocimiento que tienes por mas grande que sea muere contigo. compartelo para que una parte de ti quede viva... De Venezuela para el mundo SerticuS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderador: SaTeLuCo)  |  Tema: phpfox y phpbb « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits