Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 06:29:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con mi compu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con mi compu  (Leído 302 veces)
Los de Abajo
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 19, 2007, 08:26:49 »

Bueno pues resulta que mi computadora, no se que le paso, estaba navegando bien y todo perfecto, cuando de repente, se me congelo se pasmo todita y no reaccionaba, de repente se me ocurrio apagarla para que reiniciara y cual fue mi sorpresa, que al prenderla nuevamente simplemente se quedo en la pantalla donde aparece la marca y el tipo de prosesador que usa.

sea en la parte de arriba quedo la marca, es una gateway, abajo a la izquierda el tipo de procesador, es un pentium 4 ht, a la derecha las leyendas boot menu f10 y set up f2.

y asi se quedo, la verdad no se me ocurre que podra ser,  no hace ruidos raros ni nada, inclusive si entro al set up del bios pero al reiniciar nada se queda pasmada en la pantalla que digo  Embarrassed  , que podra ser?Huh
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2007, 08:30:03 »

Bueno pues resulta que mi computadora, no se que le paso, estaba navegando bien y todo perfecto, cuando de repente, se me congelo se pasmo todita y no reaccionaba, de repente se me ocurrio apagarla para que reiniciara y cual fue mi sorpresa, que al prenderla nuevamente simplemente se quedo en la pantalla donde aparece la marca y el tipo de prosesador que usa.

sea en la parte de arriba quedo la marca, es una gateway, abajo a la izquierda el tipo de procesador, es un pentium 4 ht, a la derecha las leyendas boot menu f10 y set up f2.

y asi se quedo, la verdad no se me ocurre que podra ser,  no hace ruidos raros ni nada, inclusive si entro al set up del bios pero al reiniciar nada se queda pasmada en la pantalla que digo  Embarrassed  , que podra ser?Huh

No pasa de la bios?
Intenta meterle un CD de arranque a ver si lo bootea :p
Painmaster
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2007, 09:30:52 »

Verifica en la bios si reconoce el disco duro!

Los de Abajo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 10:45:22 »

ya solucione esto, pero ahora resulta que cometi la estupides de desactivar la opcion de soporte ht desde la bios y ahora que la quiero activar ya no puedo  Cry  en ese caso que se puede hacer, aparte tenfo un disco duro  serial ata de 250 gb, y al momento de entrar a windows , el sistema me dice que el disco tiene un error de sistema, que ejecute  chkdsk,  sera que tengo que actualizar la bios para que me detecte el soporte ht del procesador, o sera que el procesador se madrio???
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2007, 01:59:02 »

probaste cargar los defaults del setup?
puede ser q tocaras algo y ya no t acordas... Wink
no trabajo mucho con pentium pero si c t deshabilito la opcion debe ser x algun seteo del micro. proba cargar los defaults y empeza todo desde 0.
lo del disco parece ser otro problema pero puede ser x la apagada del cuelgue. pasale un chkdsk a ver q t dice... si sigue dando problemas baja el hiren's d la "caja d herramientas":

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

y hacele 1 checkeo x las dudas... ahi tenes herramientas d comprobacion.
cualquier duda para usarlo pregunta.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Los de Abajo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2007, 06:46:41 »

Pues les cuento, resulta que el disco duro que recien compre, un serial ata de 250 gb, se calienta y entonces hace que la maquina enloquezca, solucion, lo quite y mi pc va muy bien, hasta ya me reconocio el soporte ht  Shocked

ahora la pregunta, sera que mi maquina no soporte un disco de tal capacidad?

es una mother board intel D865GLC con un procesador pentium 4  en un zocalo mPGA478 con un bus de sistema de 800 MHz, compatibilidad con la tecnologia hyper threading, con soporte para 4 gb de memoria ram ddr 333 (tengo 2 gb).

tiene dos puertos para sata , pero este disco duro que le meti  pues se calento y empezo a fallar toda la pc.

no se si estos discos necesitan algun tipo de ventilacion especial, o sea cosa de que no lo soporto la maquina, o es que el disco no sirve?

o  sera que el disco esta fallando y por eso se calienta, o que motivos hacen que los discos duros se calienten?

este disco tendra un mes que lo compre, bueno espero sus consejos.

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2007, 06:52:02 »

Pues les cuento, resulta que el disco duro que recien compre, un serial ata de 250 gb, se calienta y entonces hace que la maquina enloquezca, solucion, lo quite y mi pc va muy bien, hasta ya me reconocio el soporte ht  Shocked

ahora la pregunta, sera que mi maquina no soporte un disco de tal capacidad?

es una mother board intel D865GLC con un procesador pentium 4  en un zocalo mPGA478 con un bus de sistema de 800 MHz, compatibilidad con la tecnologia hyper threading, con soporte para 4 gb de memoria ram ddr 333 (tengo 2 gb).

tiene dos puertos para sata , pero este disco duro que le meti  pues se calento y empezo a fallar toda la pc.

no se si estos discos necesitan algun tipo de ventilacion especial, o sea cosa de que no lo soporto la maquina, o es que el disco no sirve?

o  sera que el disco esta fallando y por eso se calienta, o que motivos hacen que los discos duros se calienten?

este disco tendra un mes que lo compre, bueno espero sus consejos.

nunca he tenido problemas con discos duros que se calientan, lo que mas se suele calentar son los micros pero no podemos descartar la idea. por ahi hay una utilidad que te dice la temp del Disco, por que no registras los datos y le das una checada al disco? Seria conviente que lo cambies por otro, en todo caso :/

SALUDOS!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2007, 07:01:00 »

notas actividad anormal en el disco cuando esta conectado?
calienta la parte metalica o algun chip d la placa logica?... puede ser problema del disco. yo lo probaria en otra pc pero si calienta algun chip no me gusta para nada...  Undecided

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

Los de Abajo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2007, 10:31:57 »

pues en otra pc  el disco llega a 50 grados c. y segun maxtor el limite de temperatura son los 55 grados, los demas discos que tiene llegan a 33 y 38 grados,  creo que el disco es el malo, por que se calienta al grado que no se puede agarrar.

Sad y ya habia vaciado mucha info ahi , ahora tendre que vaciarlo y llevarlo a cambiar o comprar un ventilador Sad
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 07:57:07 »

hay sistemas d refrigeracion para hd... pero si todo lo demas es normal y solo el hd calienta yo lo cambiaria...

saludos

locvtvs.blogspot.com

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 03:12:03 »

Ese disco para mi esta mal.

La maquina que tienes creo que soporta perfectamente esos discos, pero en el caso de que no los soportara, simplemente no te los reconoceria.

Lo que es anormal es el calentamiento. hay sistemas de refrigeracion para discos duros,pero para un PC normal, en condiciones normales no se necesita.

Los discos cogen temperatura y eso es normal, si cogen excesiva se ralentizara la maquina hasta pararse.

Como te han dicho, probaria ese disco en otro pc pero tiene mala pinta

zolo

Los de Abajo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2007, 08:21:00 »

si en otra pc llega a 50 grados Undecided  creo es el disco, lo de menos es comprarle un ventilador, pero ya no hay espacio jejeje, creo ire por la garantia por que es el unico que se calienta de los tres que tiene la pc.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2007, 08:29:25 »

creo ire por la garantia por que es el unico que se calienta de los tres que tiene la pc.

ni lo dudes... anda y reclama q t lo cambien. yo tengo la pc las 24hs prendida y el disco toma temp pero nunca es excesiva... s disco lo dejas 1 par d dias funcionando y no creo q resista...  Undecided

saludos
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 08:30:08 por Locutus » En línea

locvtvs.blogspot.com

Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2007, 10:09:19 »

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con mi compu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits