Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:53:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: abrir ejecutables en ubuntu!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: abrir ejecutables en ubuntu!!!  (Leído 355 veces)
marianomdq_1
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 20, 2007, 04:22:04 »

cual es el formato equibalente al .exe en ubuntu???
ahy algun programa que transforme los .exe en ese formato???
Dsd ya muchas gracias!!

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 04:44:06 »

nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 04:19:31 »

Lo que dijo Lord LTSmash es verdad...pero si te refieres a que programas hay en ubuntu que se ejecuten con solo un doble click entonces ese seria otro enfoque...a lo cual esos programas serian los .deb...mas sin embargo dado caso que te cause errores es por que te falta alguna libreria para dicho programa.

Linux Registered User: #410051

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 04:30:11 »

Lo que dijo Lord LTSmash es verdad...pero si te refieres a que programas hay en ubuntu que se ejecuten con solo un doble click entonces ese seria otro enfoque...a lo cual esos programas serian los .deb...mas sin embargo dado caso que te cause errores es por que te falta alguna libreria para dicho programa.

Sin embargo un archivo .deb no es un programa... sino un bunch de archivos comprimidos para instalar una aplicacion y/o librerias... y en cambio los archivos bin si los puedes ejecutar dependiendo si estan hechos para ello con un click: ejemplopractico es el XLink Kai para Linux (sirve para jugar Xbox online gratis)
jart7
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2007, 05:10:51 »

una pregunta amigo lord LTSmash como es ese Xlink Kai...... me interesa mucho de jugar xbox online!!! Cheesy
« Última modificación: Junio 06, 2007, 05:11:50 por jart7 » En línea
Pwn-BoFH
Miembro

GNU/Debian-4Life

pwnbofh@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2007, 07:16:43 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2007, 06:58:40 »

en realidad las extenciones son para tratar de mantener un poco de orden y entendimiiento... seria muy confuzo tener miles de ficheros solo con nombres ya que a simple vista no lograriamos identificar el tipo de contenido de los mismos.

un basico en todo curso de linux, pero queria dar algun ejemplo practico y no pasarme a lo teorico...

Solucion... la emulacion, conseguir un programa que emule las caracteristicas de windows haciendo creer al programa que esta en windows y asi que este se pueda desenvolver libremente ( El mejor y el unico que conosco es wine... disculpen mi ignoracia si es que hay otros... pero no me llama la atencion correr aplicaciones de windows sobre mi linux. )

Crossover y Cedega son versiones de wine mejoradas, sin embargo con diferente enfoque...

una pregunta amigo lord LTSmash como es ese Xlink Kai...... me interesa mucho de jugar xbox online!!! Cheesy

www.teamxlink.co.uk/

SALUDOS!
Pwn-BoFH
Miembro

GNU/Debian-4Life

pwnbofh@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2007, 06:41:41 »

Solucion... la emulacion, conseguir un programa que emule las caracteristicas de windows haciendo creer al programa que esta en windows y asi que este se pueda desenvolver libremente ( El mejor y el unico que conosco es wine... disculpen mi ignoracia si es que hay otros... pero no me llama la atencion correr aplicaciones de windows sobre mi linux. )

Crossover y Cedega son versiones de wine mejoradas, sin embargo con diferente enfoque...

Undecided Una pregunta capciosa... Cedega funciona si no tienes Wine instalado... = cosa para Crossover....

LOL ovio q' NO! Cedega simplemente son FrontEnds con configuraciones y optimizaciones particulares para ciertas tareas... Cedega orientado para correr aplicaciones con soporte a DirectRendiring, utilizando una vercion modificada del Wine que emula DirectX... y Crossover es simplemente una plataforma tambien sobre Wine que proporciona optimizacion para correr Office el cual utiliza muchas librerias nativas de windows y es bastante engorroso configurar y emular manualmente con Wine a cecas....

En muy buena onda socio, antes de dar una respuesta apresurada mastiquela un poco mas...
Muchas veces es mas sabio callar, que decir alguna sandez.

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2007, 07:00:40 »

Undecided Una pregunta capciosa... Cedega funciona si no tienes Wine instalado... = cosa para Crossover....

LOL ovio q' NO! Cedega simplemente son FrontEnds con configuraciones y optimizaciones particulares para ciertas tareas... Cedega orientado para correr aplicaciones con soporte a DirectRendiring, utilizando una vercion modificada del Wine que emula DirectX... y Crossover es simplemente una plataforma tambien sobre Wine que proporciona optimizacion para correr Office el cual utiliza muchas librerias nativas de windows y es bastante engorroso configurar y emular manualmente con Wine a cecas....

En muy buena onda socio, antes de dar una respuesta apresurada mastiquela un poco mas...
Muchas veces es mas sabio callar, que decir alguna sandez.

Definitivamente son mejoras! El simple hecho de que pueda ejecutar una apps directamente en un bottle con crossover es algo que wine no tiene... es obvio que ambas lo que hacen es ejecutar wine, precisamente por ello afirmo que son versiones mejoradas :S
para empezar, wine ni un GUI trae por default... el agregarselo ya es una mejora...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: abrir ejecutables en ubuntu!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits