Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:01:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con PLaca madre Pc-Chip P13 AUXILIOOO!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con PLaca madre Pc-Chip P13 AUXILIOOO!!!  (Leído 177 veces)
karlangaz20
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 20, 2007, 09:01:33 »

Hola mi problema es que mi placa madre es una Pc- Chip P13g+ que es compatible con discos SATA, el problema es que cuando quise botear la bios tenia PAssword, y pues resitie la BIOS y ahora ya no me detecta mi disco duro, pero antes si lo hacia! y nose que hacer!!, tengo otra placa P13 y pues dije facil, de acuerdo comoe sta esta bios hago el otro, lo hize pero NADA no detecta nose que hacer!!! por favor alguien que me ayude!! URGENTE Huh Sad
xa0
Recien Llegado
*

Edward

xa5_ag@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 10:57:24 »

« Última modificación: Mayo 20, 2007, 11:01:51 por xa0 » En línea

Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente
AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 12:57:31 »

Hola karlangaz20, es probable que hayas perdido los driver's del sata, son necesarios para que te los detecte la placa madre....saludos
karlangaz20
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 11:17:36 »

Pues nose ni de donde sacar esos driver aunque no creo todo esta en la configuraciony pues como dice mi amigo puse en auto detecting y nada.. pues no lo detecta! espero tengan otras salidas! gracias..
AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 12:06:09 »

Disculpa que insista Karlangaz20, los discos SATA necesitan driver's para ser detectados, estan en el cd de la mother board, buscalos alli y los copias a un disco de 3 1/2 y los instalas...salvo lo que digan los expertos creo que asi solucionaras el problema de la no deteccion de tu disco....saludos
Laocoonte
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 12:14:30 »

mm no todos los sata nesecitan drivers... al menos el mío no, aunque eso depende de la board... probaste lo mas lógico, que los cables esten bien colocados?? Tal ves aflojaste alguno.. revisa eso.

Cheesy Cheesy
« Última modificación: Mayo 22, 2007, 12:15:59 por Judas Macabeos » En línea

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con PLaca madre Pc-Chip P13 AUXILIOOO!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits