Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 04:56:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: grabar video conversacion del msn 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: grabar video conversacion del msn  (Leído 560 veces)
lokuas255
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 17, 2007, 12:32:36 »

que ondas a todos

pues quiero grabar a una victima que tiene cibersexo, y con los screncaps del bifrost pues no me es suficiente quisiera saber si ahi algun programa que grabe las dos camaras de la conversacion del msn no importa que sean screen caps pero que sean tomadas en la pc de la victima y yo se las bajo con el bifrost pero si graba el video pues mucho mejor
bueno amigos ahi espero sus mensajes
un saludo a todos
byes

p.d  cuando tenga el video o unas buenas screncaps las comparto si quieren, la chika  esta muy buena.
Redfhield
Miembro

I love Amy Lee

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 05:49:38 »

Redfhield
Miembro

I love Amy Lee

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 05:53:55 »

uuummmmmmmm............  Huh Huh  creo que mal interprete tu pregunta pense que querias gravar una conversacion comun y silvestre  Roll Eyes Roll Eyes  palmas rock briago porraco disimulo bueno ojala por lo menos de algo te sirva  Grin Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: grabar video conversacion del msn « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits