Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:54:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema con wine 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con wine  (Leído 237 veces)
jart7
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 31, 2007, 09:12:06 »

hola a todos, hace poco dias q tengo linux ubuntu, y e instalado como e visto en varios foros el wine, lo configure con winecfg, a travez de la consola y todo parece perfecto, hasta que voy a instalar cualquier programa, inicio la instalacion mediante la consola y me empieza el instalador y despues antes de comienze a instalar me dice a a finalizado el instalador. e probado con msn vista, y msn 7 y me dice q intente con la una nueva version de xp, y con flash 8 me dice q ah ocurrido un error en la instalacion..
y de verdad q ya no c q hacer. e leido foros pero no consigo ese error   wow wow wow...

espero que alguien me pueda ayudar

gracias de antemano!!

help help help help help help
darkdiabliyo
Miembro

darkdiabliyo@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2007, 01:45:41 »

Instalate el Macromedi Flash Player oviamente... Despues procede a instalarte las aplicaciones de Micro$oft !!....

Tambien te recomiendo que te bajes cedega (busca el torrent), y trata de instalartelo tambien con ese, ya que a veces a mi en lo personal, me va mejor Cedega que Wine, y a veces es viceversa jejeje !!

bye bye

bye bye

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2007, 02:44:11 »

Instalate el Macromedi Flash Player oviamente... Despues procede a instalarte las aplicaciones de Micro$oft !!....

Tambien te recomiendo que te bajes cedega (busca el torrent), y trata de instalartelo tambien con ese, ya que a veces a mi en lo personal, me va mejor Cedega que Wine, y a veces es viceversa jejeje !!

bye bye

bye bye

La especialidad de cedega son los juegos...
Mejor instalate el Crossover Office... lo encuentras el instalador en la seccion descargas Linux, en el mismo post encuentras el regular y el PRO, ambos vienen full...

SALUDOS!
jart7
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2007, 08:25:37 »

ok voy a intertar, como tambien me interesan los juegos voy a instalar los 2,
segun lo que entendi el crossover office lo consigo en el paquete de descarga, y el cedega de donde lo consigo?
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2007, 02:36:50 »

ok voy a intertar, como tambien me interesan los juegos voy a instalar los 2,
segun lo que entendi el crossover office lo consigo en el paquete de descarga, y el cedega de donde lo consigo?
Hay un topic pegado en esta seccion
jart7
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2007, 08:34:10 »

amigos les cuento, que instale el crossover office, ahora tengo los siguientes problemas!!

el primero es al configurar el crossover office, que nada mas me permite la opcion de win98, eso me trae otros problemas, pq dice algunas aplicaciones no son compatibles, otro caso es el crack, ese fuc..... crack  no lo e conseguido...
el otro problema q tengo es q instale el resident evil4, me entra al setup y todo bien, pero cuando le doy a play se sale del setup y de todo como si le hubiese dado a exit, corrijanme si estoy equivokdo, pero creo q son los controladores de la tarjeta de video, ya q no los e instalado.. y ademas no c como buscarlos..

perdonen mi ignorancia pero es comienzo  a adentrarme en el mundo unix...

gracias de antemano!!!

Salu2
nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2007, 10:35:03 »

Linux Registered User: #410051

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema con wine « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits