Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:56:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: problemas con el 2wire 2701 hg-t 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con el 2wire 2701 hg-t  (Leído 1237 veces)
alileyva
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 21, 2007, 07:22:13 »

hola  q tal miren este es mi prblema acabo de contratar prodigy infinutm segun a 1 mb y el router es el 2wire 2701 hg-t e instale el bitcomet o.87 el proble es q cuando pongo a bajar un archivo torrent o lo q sea la conexion simepre esta en 5kb y aveces ha llegado hasta 30kb pero nunca es estable ni por mucho tiempo lei sobre el tema y diecn q active los puertos en el firewall el puerto del bitcomet es el 8917 bueno eso lo tengo activado pero no se configurar los del router si alguien me pudiera ayudar?? en verdad se los agradeceria bueno es todo de mi parte y gracias por el momento q perdieron leyendo este tema
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 07:29:20 »

hola  q tal miren este es mi prblema acabo de contratar prodigy infinutm segun a 1 mb y el router es el 2wire 2701 hg-t e instale el bitcomet o.87 el proble es q cuando pongo a bajar un archivo torrent o lo q sea la conexion simepre esta en 5kb y aveces ha llegado hasta 30kb pero nunca es estable ni por mucho tiempo lei sobre el tema y diecn q active los puertos en el firewall el puerto del bitcomet es el 8917 bueno eso lo tengo activado pero no se configurar los del router si alguien me pudiera ayudar?? en verdad se los agradeceria bueno es todo de mi parte y gracias por el momento q perdieron leyendo este tema

Te recomiendo el PFConfig, que te fowardea los puertos que le digas facilmente...
alileyva
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 09:34:49 »

ok gracias x el dato pero no podrias mandarme 1 link dl prgma q no lo ncuentro
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 08:41:11 »

ok gracias x el dato pero no podrias mandarme 1 link dl prgma q no lo ncuentro

Busca "port forwarding" en google Wink

SALUDOS!
Roost
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2007, 01:56:59 »

Hola, para acceder a la conf. de tu modem ve a la direccion: http://gateway.2wire.net/ ahi selecciona "ver la Red Domestica" despues "Modificar la configuracion del cortafuegos" ya estando ahi ve a *Agregar una nueva aplicacion definida por el usuario - Agrega la definicion Bitcomet y llena el campo del puerto TCP Puerto de intervalo: de 46155 a 46155 / Tiempo de espera del protocolo 86400 / Asignar el puerto de host 46155 y despues agregar definicion. Ahora hacemos lo mismo pero seleccionando UDP - Puerto de intervali 46155 a 46155 / Tiempo de espera del protocolo 600 /Asignar al puerto de host: 46155 despues solo agregar definicion y listo, aqui un link que explica mejor:

http://giov60.wordpress.com/2006/04/08/abriendo-puertos-en-routers-2wire-de-prodigy-infinitum-para-el-emule/

*Recuerda configurar tu Bitcomet para una mejor velocidad en el siguiente link:

http://forums.bitcomet.com/index.php?showtopic=3646

Espero estote yude como me ayudo a mi, tengo el mismo modem y coneccion que tu y bajo a la velocidad tope.

Saludos y suerte.
fenixesteparius
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 02:31:39 »

HOLA ROOST ME PARECE MUY ENTENDIBLE TU EXPLICACION Y KISIERA SEBER SI TAMBIEN SIRVE PARA EL 2 WIRE 2701 HG CON EL U TORRETS YA Q ME PIDE Q CONFIGURE EL CORTAFUEGO GRAX
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: problemas con el 2wire 2701 hg-t « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits