Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:21:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Problema con Servidor Wamp 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Servidor Wamp  (Leído 259 veces)
..::NiYaDo::..
Miembro
Desconectado Desconectado

<--∑Ω┤..::NiYaDo::..├Ω∏-->

gova_1_5@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Mayo 22, 2007, 02:03:14 »

Bueno aqui tengo un problema con mi servidor Wamp y es el siguiente:

Yo siempre dejo el server prendido dia y noche los 7 dias de la semana,tiene buen enfriamiento y buen ram ademas de un buen procesador y nunca pasa de 24cpu.Pero... ahora me esta dando un problema el cual se tranca,y pues cuando le doy un reset al wamp se queda la barra amarilla y se tranca mas de lo que esta,alguien me podria decir por que se tranca?? Bueno el dia de hoy hable con mi un profesor de asambler y redes,me comento que no puedo tener prendido el apache y el mysql a la misma vez,es esto cierto?? Si es cierto que debo hacer,tengo bases de datos en el mysql pero cuando apago el apache mi pagina no funciona,por favor necesito saber cual es el problema en realidad o a ver si me pueden recomendar otro server,espero que esto les sirva de informacion y opiniones att: ..::NiYaDo::..
Huh   Por cierto mi pagina es http://www.niyado.com
« Última modificación: Mayo 22, 2007, 02:08:03 por ..::NiYaDo::.. » En línea

hackmexsatelite
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 12:39:35 »

..::NiYaDo::..
Miembro
Desconectado Desconectado

<--∑Ω┤..::NiYaDo::..├Ω∏-->

gova_1_5@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2007, 03:32:33 »

Muchas gracias man,estare buscando sobre el tema,ya que se me sigue trancando el server alrededor de unas 24 horas diarias,y me tiene mal por que hay mucha gente online y eso les molesta ya que tengo un foro activo  Angry

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Problema con Servidor Wamp « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits