Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 10:01:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 372 veces)
ElPerro
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« en: Junio 04, 2007, 07:10:46 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

raquel_20011
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 01:20:30 »

Hola El Perro ,

Por cierto muy buen tutto ,no quiero contradecirte pero yo soy muy perrezosa como toos los demas , no seria `+ facil utilizar 2 placas simultaneamente ?? en linux es posible o directamente abrir una maquina virtual desde windows y con 2 placas repartir las cargas .. yo lo veo muxoooooo+ facil...... saludos
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 02:02:21 »

Basicamente de eso habla el dossier, de tener dos placas conectadas. Lo malo es que mucha gente tiene aversion a GNU/Linux, por eso este manual, podes hacer todo desde MS/Windows. De todas maneras es muy logico lo que planteas.
Voy a probarlo de esa misma manera que me decis y si resulta mas simple (seguramente) armaremos algo para publicarlo junto a este tuto.

Por otro lado, lo que me decis, no es contradecirme, simplemente es dar tu opinion y eso es algo a lo que todos tienen derecho, no tengo porque enojarme ni nada por el estilo, al contrario, me alaga que te hayas tomado el tiempo para responder el post. Saludos y gracias.

raquel_20011
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 02:17:02 »

Hola ,El Perro

Me alegro que te ha caido bien mi comentario ya que soy una principiante en este mundillo ..

Sobre el tema de la maquina virtual , te digo que para que funccione correctamente tienes que elegir cualquier adaptador  menos el de wireless , por muxas pruebas que hago no consigo de se conecte a wieless en cambio a la ethernet si. saludos

P.D. Si quieres puedo buscar info completa sobre el tema y asi completamos el tutto  , Grin Grin Kiss
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2007, 05:00:21 »

No hay problema, todo es bienvenido para aprender.

Saludos!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits