Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 05:10:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Problemas con el router 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el router  (Leído 122 veces)
beche
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2007, 05:52:37 »

Hola. Tengo una conexion adsl ke empieza por un modem, y luego esta conectada a un router, pero cada tanto se me tara la conexion a internet. No entiendo porke. Y cuando desconecto y conecto el router se me arregla la conexion. Alguien me podria explicar como hacer para ke se me arregle automaticamente la conexion sin tener ke desconectar y conectar el router por cada vez ke se me tara???
desde ya muxas gracias

Yo solo se que no se nada
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 08:16:32 »

Hola. Tengo una conexion adsl ke empieza por un modem, y luego esta conectada a un router, pero cada tanto se me tara la conexion a internet. No entiendo porke. Y cuando desconecto y conecto el router se me arregla la conexion. Alguien me podria explicar como hacer para ke se me arregle automaticamente la conexion sin tener ke desconectar y conectar el router por cada vez ke se me tara???
desde ya muxas gracias

Faltan detalles. Asumo que usas windows, pero tu no deberias asumir lo mismo  Undecided (que lo sabemos)
Cada cuando se te congela la conexion?
Que ISP usas?
Que router usas?
que modem usas?
Siempre debes especificar los detalles que te parescan importantes, asi podemos ayudarte mejor Wink

SALUDOS!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Problemas con el router « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits