Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 03:01:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: virus inborrable??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: virus inborrable???  (Leído 1442 veces)
jcg351
Visitante
« en: Octubre 22, 2003, 12:52:13 »

Encontre un virus en mi computadora y lo trato de borrar o limpiar y no lo puedo hacer ya que dice que windows lo esta usando, que puedo hacer?
padrinoFSF
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2003, 01:18:22 »

pues dale cntr+alt+sup y de ahi le das finalizar tarea ...

lo otro que puede estar pasando es que tengas norton y que tengas el noseque recycle bin de norton el cual simpre gurda una copia .... ( si es eso pues dime y te explico mas a fondo )

y pues la otra es que en inicio+run+msnconfig te vas a la pestanita de inicio y quitas todas .... y talvez cunado resetee ya no estes envirulado y lo puedas borrar ..

saludos

ATTE
PADRINO
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2003, 01:37:49 »

la mayoria de los virus actuales no tienen esa especialidad de que puedas desactivarlos con un simple ctrl-alt-del ya son mas sofisticados. te recomiendo que averigues donde esta el virus o sea en que carpeta y como se llama el exe, luego reinicias tu pc en modo a prueba de fallos, ahi buscas el archivo y lo eliminas manualmente y de la misma papelera tambien. Suerte
jcg351
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2003, 12:56:28 »

Lo que pasa es que no puedo abrir el msconfig pero tampoco tengo norton, tengo pccillin, lo que no he tratado es lo de reiniciar la computadora a prueba de fallos por que no se como hacerlo, explicame por favor.
srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2003, 08:46:04 »

jcg351
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2003, 11:07:40 »

que es supr y mataproceso?
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2003, 11:53:10 »

que es supr y mataproceso?

supr= suprimir (como la tecla de tu teclado)
mataprocesos= es un programa que te muestra los procesos activos en tu pc, es un programa en si, de donde lo bajas busca en google hay  varios, salu2

Espero te ayude, salu2
« Última modificación: Octubre 24, 2003, 12:04:10 por .::ÐÂR|< §|-|ÂÐË::. » En línea
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2003, 12:33:37 »

No se que windows usas pero a mi por ejemplo, mi servidor NT lo agarro un tal Msnv32.exe que me dio dolor de cabeza quitar, inclusive en modo a prueba de fallos (que se hace con F8 cuando esta comenzando a cargar la PC)  me permitia eliminarlo, pero cuando reiniciaba windows ahi estaba nueva vez el virus en la carpeta system32, tuve que bajarme un editor hexa abrir el ejecutable ahi borrarle todo el codigo maligno y tratar de guardarlo asi, No queria entonces me baje el Techfacts XP abri el msnv32 en el y vi donde este creaba sus entradas en el registro, las elimine todas y guarde el ejecutable modificado sin virus en la carpeta system32 por si algun dia alguien mete la pata y me baja el mismo virus, no pueda sobreescribir el exe en cuestion y no pueda reproducirse Smiley
carlos_gts
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2003, 05:32:58 »

PER
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2003, 07:48:14 »

descarga un limpiador de temporales, un buscador de spyware, actualiza tu antivirus, y busca los programas(exe) modificados ultimamente, y descarga un limpiador de registro.
freakzoid
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2003, 12:49:28 »

Entra al pc por un diskette de arranque o un cd de arranque y asi lo puedes borrar ya que no estas iniciando windows y el virus solo arranca con windows.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: virus inborrable??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits