Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 04:56:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: algo a lo grande ^^ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algo a lo grande ^^  (Leído 361 veces)
djcanuto
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 24, 2007, 02:40:02 »

weno pos kiero hacer algo a lo grande pero no se el ke tengo el code para ke aga un ipconfigall y lo suba a mi ftp y lo k kiero es acer algo a lo grande enviarlo x email k se copie en las carpetas compartidas de ares emule y to eso y algo mas k sea el centro del bat k joda algo o no se k eske no se k acer yo kiero algo con estilo
Empty
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 02:40:29 »

Si vos no sabes lo que queres los demas van a saber menos que vos.

FOXmx
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 04:47:29 »

hay mucha lectura por aqui, checale  Wink..

Si lo que haces no funciona programa otra coza, piensa en nuevas ideas, no en las mismas.
Lo que hagas con un codigo es tu responsabilidad, estoy deacuerdo en joder el windows pero no en joder sus archivos personales.
CodeZero
Miembro

CodeZero CodeZero
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2007, 09:05:21 »

a estudiar
 Wink

Play With The Best  And Die Like The Rest
Sh4k4
.
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 10:11:17 »

Claro opino lo mismo que FOXmx chekale en Todos los posts de toda la zona batch, ahy muuuxo que echarle el  diente e investigar... yo recomiendo borrado seguro jejeje en batch por ahi lo postie jajaja... saludoz HOM!  Cool

Arayashiki
gollum
Miembro

Saber es poder

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2007, 10:34:36 »

Hola: bueno hacer eso no es nada dificil, de hecho estoy haciendo un troyano que da la posibilad de acceder al disco duro de la victima y lo mejor es que cada una hora mas o menos te manda un archivo de texto a tu ftp. Lo tengo que terminar pero ahora no tengo tiempo. Tiene muchos bugs seguramente pero es bueno por que es bien casero e ingenioso. En cuanto lo termine lo poseteo asi opinan. No va a servir para alguien que tenga mucha idea ya que cada vez que se envie el archivo de texto el firewall lo va adetectar pero para gente comun entra.
Esta atento y si tenes alguna duda de como hacerlo posteala. Salu2

No hay nada mas fuerte que mis ganas de ser fuerte...
FOXmx
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2007, 12:20:57 »

aqui al final, vienen la herramientas para hacer algo parecido a lo que hacer gollum, ya depende de ti el como programarlo, yo lo programe por minuto para tener la poscibilidad de dar un poco de lata en ese rato  Tongue,

1.- Uno que toma los archivos con extencion espesifica y los manda a tu FTP, Nota, antes de mandarlos hace una lista si solo necesitaras la lista puedse omitir los archivos para que tu decidas cuales

2.- Otro que se programa cada minuto el bat q tu quieras instalar (aqui puse la iocion de que puedo apagar su maquina y actualizar el batch origen por si quiero hacer mas investigacion del host remoto Evil)

3.- Otro donde se te das entre 4 opciones unas dos que no muestran la pantalla negra al inicio.

4.-Proximanente pondre un batch blindado, no podra ser encontrado por nada

saludos..

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Si lo que haces no funciona programa otra coza, piensa en nuevas ideas, no en las mismas.
Lo que hagas con un codigo es tu responsabilidad, estoy deacuerdo en joder el windows pero no en joder sus archivos personales.
gollum
Miembro

Saber es poder

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2007, 11:26:29 »

Foxmx por lo que veo la directiva de del ftp lo hiciste a traves del comando at. Yo preferí hacerlo con pings al host local ya que el comando at es muy especial (jejej) si no tienes activado las tareas programadas puede generar problemas, en ese caso deberias activarlo y reiniciar el ordenador para que surga efecto, de todos modos esta muy bien, yo solo quise ir a los seguro.  Otra idea sería hacer las dos a la vez: NO se pierde nada Smiley.
Bueno salu2

FOXmx
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2007, 07:18:12 »

en lo de especial si tienes razon, pues me ha salido con cada sorpresa, pues nesesitaba cada minuto que me hiciera algo en el %userprofile% del usuario pero resulta que el AT lo programa el usuario SYSTEM y el %userprofile% de system es Local Service creo, buscandole en los registros encontre la solucion, aunque tambien si ejecutas un BAT con el AT, no se puede modificar el HKLU del usuario porque el HKLU seria el del usuario system, pero todo eso ya lo solucione, solo me falta buscar eso que me comentas de que si no esta activadas las tareas no se ejecute, buscare en el registro, saludos...

gollum
Miembro

Saber es poder

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2007, 12:09:40 »

Prueba con este comando foxmx

Código:
net start "task scheduler"

para ver si lo tienes activado deberías poner

Código:
net start
te aparecera una lista y si task scheduler se esta ejecutando el servicio esta activo. Lo que no se bien es si al darle el net start "task scheduler"  hay que reiniciar el ordenador.
Salu 2 Grin
« Última modificación: Julio 27, 2007, 04:54:18 por gollum » En línea

FOXmx
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2007, 07:31:17 »

gracias por eso, no recordaba ese comando, me dice la maquina que no existe ese servicio, pero lo buscare thks.

ya encontre eso

la primera linea activa el servicio
la segunda lo coloca en automatico para que inicie con el sistema

Código:
net start Schedule
reg add HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\Schedule /t reg_dword /v start /d 2 /f
« Última modificación: Julio 27, 2007, 11:00:29 por FOXmx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: algo a lo grande ^^ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits