nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« en: Mayo 25, 2007, 03:59:33 » |
|
Hola a todos , me he decidido a crear un " a modo de galeria " ... Diseoos que ire publicando y que son fruto de trabajos privados . Tal vez coloque algunos Diseoos de Retos y Firmas ... pero no es ese su principal objetivo . Su objetivo es dar salida publica a trabajos que no tienen que ser necesariamente por encargo ... algo muy libre como iran viendo . Para comenzar va este de un avion de caza ... y ya ire subiendo algunos mas . Espero sean de su agrado . rosa para Monika avatar zan creada en exclusiva para esta galeria Odisea Espacial ( impromptu no 2 ) Firma de Britany Firma air98 Reto Angel Firma Zerocol Firma joker Firma Geremi Firma Gallloo Reto:Paisajes Psicodelicos Reto Accion mitologica Reto Tekken Vuelo en Rojo colaboracion Foro SanOsiris Vuelo in Motion - Variacion
 Salu2   Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 01:46:09 por nexus 1 »
|
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDesigner
Habitual

Diseoar es mi passsion
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2007, 12:12:49 » |
|
Bueno, kreo ke empesare este post, diciendo ke es una de las galerias mas esperadas de por aka, la ke mas me gusto fue esta  ke puedo decirte. kreo ke 10 consejos mios es ekivalente a uno tuyo. sabes bien como aplcar colores, degradados, brushes. formas, perspectivas, en fin... has hecho muy buenos trabajos y otros ps no de mi gusto, pero todos diferentes y sobresalientes. sigue asi. y ps ke buenno ke te decidiste a armar tu galeria. salu2
|
|
|
|
|
|
ReBorn[JD] --------------------------------------------------------------------- |Nueva Vida | no se les olvide agradecer | ---------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|