Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 11:46:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Cabronator 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cabronator  (Leído 367 veces)
COS
Visitante
« en: Octubre 24, 2003, 12:52:02 »

juegos gratis
COS
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2003, 05:01:56 »

Otra preguntita... cual es el puerto que usa el cabronator?Huh?
niobe
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2003, 03:53:06 »

no entiendo muy bien yo he utilizado el cabronator y va de dios en cuanto ejecuten el server me va de puta madre.

eso creo que es para que notifique la ip por irc creo pero vamos que tampoco entiendo.

otra cosa yo uso el sub seven ley que desde que el gran oscarin el creador de ese troyano fue detenido la guardia civil tiene un protocolo de busqueda y haciendo infeccioes con ese troyano te pillan rapido te lo aseguro.

lo q pasa es que si son infecciones a simples usuarios no hay problema pero si infecta una empresa te rastrean rapido yo te remomiendo que cambies de troyano
XaVi
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2003, 01:20:33 »

yo no utilizaria ese troyano el creador le puso archivos espia en el cliente ahora mismo estais infectados.
salu2
COS
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2003, 03:47:51 »

YO NO LO USO XONYY!!! YO USO PROGRAMAS PARA EB YO NO USO TROYANOS ES PARA UN AMIGO XORIZO Y DE TODOS MODOS TENGO EL KASPARSKY LO ACTUALIZO CADA DOS DIAS Y NO ME HA DETECTADO NADA
XaVi
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2003, 11:28:03 »

Yo no me llamo xoni sino XaVi y ademas a mi no me importa el troyano q tengas o no tengas.
vicho
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2003, 11:33:31 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Cabronator « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits