Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 04:56:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: instale un prgrama que se llama bitdownload me pueden ayudar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: instale un prgrama que se llama bitdownload me pueden ayudar?  (Leído 970 veces)
ilce
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 28, 2007, 08:51:36 »

Roll Eyes instale el programa pero no le entiendo por lo que vi es como para bajar peliculas , musica etc piratas pero no se como se usa no le entiendo alguien me pudiera ayudar?se los agrdeceria mucho, ojala aguien lo tenga, de antemano muchas grasias ilce.
initialhack
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2007, 09:22:11 »

Roll Eyes instale el programa pero no le entiendo por lo que vi es como para bajar peliculas , musica etc piratas pero no se como se usa no le entiendo alguien me pudiera ayudar?se los agrdeceria mucho, ojala aguien lo tenga, de antemano muchas grasias ilce.

El bitdownload es un programa para la descarga de archivos del tipo "torrent" estos pueden ser peliculas, videos, musica, programas o lo que sea.

Bitdownload no incorpora un motor de busqueda, por lo que para usar el programa deberas bajar archivos torrent de paginas dedicadas a este tipo de ficheros y poner a bajarlos con el bitdownload.

En lo particular te recomiendo mejor uses el "Bitcomet".

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Mas informacion

Saludoxxx

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: instale un prgrama que se llama bitdownload me pueden ayudar? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits