Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 11:47:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Titulos de Asunto en foro (Moderadores por favor leanlo) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Titulos de Asunto en foro (Moderadores por favor leanlo)  (Leído 264 veces)
nestux
Miembro
Desconectado Desconectado

I'm compiling my world

Ver Perfil
« en: Mayo 28, 2007, 08:15:50 »

juegos gratis
Hola, como se podran dar cuenta soy un usuario nuevo dentro de este foro, he estado posteando un poco pero me he dado cuenta de algo que a mi parecer deberia desaparecer, en las partes especializadas del foro leo muchos posts con asuntos como "Ayudaaaaaa!!!" "Urgenteee!!" "Como le hago?" "Problema"...Creo que para que una persona pueda ayudar a otra es importante que en el asunto se exprese el problema en concreto, para asi obtener respuestas concretas...tambien veo muchos post con contenido poco claro y con preguntas muy retoricas...

Ojala que los moderadores puedan hacer algo ya que creo que seria mucho mas facil respondonder a las peticiones de los usuarios necesitados.

Saludos

Linux Registered User: #410051

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2007, 08:46:15 »

Hola, como se podran dar cuenta soy un usuario nuevo dentro de este foro, he estado posteando un poco pero me he dado cuenta de algo que a mi parecer deberia desaparecer, en las partes especializadas del foro leo muchos posts con asuntos como "Ayudaaaaaa!!!" "Urgenteee!!" "Como le hago?" "Problema"...Creo que para que una persona pueda ayudar a otra es importante que en el asunto se exprese el problema en concreto, para asi obtener respuestas concretas...tambien veo muchos post con contenido poco claro y con preguntas muy retoricas...

Ojala que los moderadores puedan hacer algo ya que creo que seria mucho mas facil respondonder a las peticiones de los usuarios necesitados.

Saludos

Que mas quisiera yo amigo Linuxero Wink
Checa en mi firma la info para n00bs y ayuda a difundirla...

SALUDOS!
Empty
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2007, 10:56:41 »

Las reglas estan, ahora que las respeten o no es problema de cada user.

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 06:52:31 »

yo x mi parte edito los titulos en mi seccion cuando son demasiado tontos...  Undecided
nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2007, 12:18:11 »

Pues a difundir se ha dicho...y gracias por responder Wink

Saludos

Linux Registered User: #410051

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2007, 01:57:53 »

yo x mi parte edito los titulos en mi seccion cuando son demasiado tontos...  Undecided

No eres el unico, el problema es que no todos los mods lo hacen :-/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Titulos de Asunto en foro (Moderadores por favor leanlo) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits