Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 10:08:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: red completa.:!! :) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: red completa.:!! :)  (Leído 376 veces)
GodOfBurn
Miembro
Desconectado Desconectado

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Mayo 25, 2007, 12:00:27 »

Posteo este tema para que puedan poner aqui preguntas y respuestas muy generales sobre redes tales como estas:

1.- El mejor software Router (nose de linux Smiley , windows server Sad )

2.- Los servicios necesarios para tener una buena red funcional ( servicios DNS, DHCP, enrutamientos)

Si Juegas con Dios Sales Quemado..!!

"Me gustaria conocer gente de Culiacan Sinaloa interesado en estos temas" ai esta mi correo ò envien un personal Cheesy .xD
GodOfBurn
Miembro

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 12:04:07 »

"Me gustaria conocer gente de Culiacan Sinaloa interesado en estos temas" ai esta mi correo ò envien un personal Cheesy .xD
GodOfBurn
Miembro

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 12:10:55 »

Soy el encargado de la red tengo 20 makinas necesito a algunas restringirles el acceso a internet y messenger y en otras restringir solo el messenger alguna idea de como le podria hacer? Saludos Gracias

kleptohand
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 11:14:23 »

Soy el encargado de la red tengo 20 makinas necesito a algunas restringirles el acceso a internet y messenger y en otras restringir solo el messenger alguna idea de como le podria hacer? Saludos Gracias

Con un firewall , puedes hacer eso que necesitas
GodOfBurn
Miembro

godofburn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2007, 09:11:50 »

Por el momento me instale el kerio route firewall y con la opcion de server principal de windows server y me ha estado funcionando de maravilla  Grin

scrafherck
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2007, 09:31:53 »

alguie sabe donde puedo encontrar los drivers de un conexant rd01-d270 para vista
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 02:00:07 »

Hola busca un programa tipo CYBER donde con un solo terminal puedes establecer el acceso de los demas ..Ciber Boss Servidor 4.6,PC WEB,I-Cafe 2.01.

Googlea un poco ,saludos Tongue Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: red completa.:!! :) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits