Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:13:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: como instalar una programa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como instalar una programa  (Leído 354 veces)
eufemiko
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 30, 2007, 03:43:46 »

no sabia donde postear esta pregunta pero bueno... soy el administrador de mi pc (xp).... y tengo otra cuenta para que mis hermanos entren... el problema es que cuando instalo un programa lo instala en las dos cuentas... y quisiera saber si se puede instalar solo en mi cuenta ya que no quiero que la otra cuenta cuente con los mismos programas
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 03:52:24 »

no sabia donde postear esta pregunta pero bueno... soy el administrador de mi pc (xp).... y tengo otra cuenta para que mis hermanos entren... el problema es que cuando instalo un programa lo instala en las dos cuentas... y quisiera saber si se puede instalar solo en mi cuenta ya que no quiero que la otra cuenta cuente con los mismos programas

Simplemente borrale los accesos directos a menos que tus bros sean muy diestros... que en ese caso no creo que puedas hacer mucho para detenerlos jajaja
intokable
Habitual
Desconectado Desconectado

AMERICA Y YAAA!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2007, 05:07:42 »

jeje no manches  jajaj borrar las entradas komo ke si los crees idiotas no jejej

kreeo  ke cuando haces las cuentas ahi puedes seleccionar todo eso,  hace mucho no tengo ke hacer nada de eso pero , en el momento ke haces una cuanta para un invitado les das  solo el acceso que tu kieres, asi ke lo primero es borrarles la cuenta y hacelas de nuevo solo autorizndo lo ke kieras

jorgeart
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2007, 05:12:04 »

La mayoria de los programas traen la opcion de elegir (en el momento de la instalacion) si quieres que el programa pueda ser usado por cualquier usuario o solo por el Admin.... que programas son Huh

Salu2 Cheesy
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2007, 05:23:24 »

jorgeart
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 06:40:44 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2007, 06:57:40 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2007, 07:40:53 »

jeje no manches  jajaj borrar las entradas komo ke si los crees idiotas no jejej

kreeo  ke cuando haces las cuentas ahi puedes seleccionar todo eso,  hace mucho no tengo ke hacer nada de eso pero , en el momento ke haces una cuanta para un invitado les das  solo el acceso que tu kieres, asi ke lo primero es borrarles la cuenta y hacelas de nuevo solo autorizndo lo ke kieras

mmmm... no es tan asi.
los progs q c instalan para todos los usuarios no c instalan en cada perfil sino en el "all users" asi q x + q borres sus perfiles y los vuelvas a crear los van a seguir teniendo.
en cuanto a si son idiotas o no... no tiene nada q ver... Tongue ... xq si borras los accesos d "all users" y los dejas solo en tu cuenta no van a poder entrar x no tener derechos... ahi lo unico q faltaria seria sacarles derechos para ver "archivos d programa" o el disco C completo y asunto arreglado. Wink

saludos
jorgeart
Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2007, 07:42:33 »

Mira LTSmash la verdad no se que te hizo windows, pero a mi no me da problemas, ademas por mi xp no pague un solo peso, mas libre no puede ser Grin

Salu2 Cheesy

PD: Para gustos los colores.....  y las mujeres Grin
Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2007, 02:29:43 »

jajjajaaj
es 1 spammer d linux... me parece q quiere formar 1 secta...  Grin Grin Grin Grin
como siempre digo... linux es muy bueno para algunas cosas y windows para otras.  Wink

locutus
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: como instalar una programa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits