Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:35:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Programas Recomendados 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programas Recomendados  (Leído 12370 veces)
~ThOmAsWaЯ~
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: ſeptiembre 18, 2007, 08:34:04 »

estoy totalmente de acuerdo con COMANDOSOFT, KASPERSKY es muy bueno pero no es gratuito, aunque si son capos pueden conseguir la version completa, por el otro lado quedense con el AVG antivirus que es gratuito.. XD!!!  lOlaZO!!

SALU 2

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma para ayudarlo a dominar al mundo.
tallo_82
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: ſeptiembre 21, 2007, 04:20:38 »

hola a todos

en mi opinion Kaspersky es lo mejor, desde que lo estoy usando no he tenido niun problema

grande kav
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2007, 12:55:26 »

yo utilizo el nod32 porque es mas ligero en todo sentido y ademas lo puedes desactivar facilmente sin poner en riesgo tu computadora de las descargas del internet o del correo.

creo sinceramente que el kaspersky es bueno y como algunos ya digeron
odio norton, y creo que el avast no es muy bueno, para mi le falta algunas cosas,
heuristica por ejemplo, por que la heuristica es una de las cosas mas dificiles de pasar a la hora de infectar maquinas.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2007, 03:12:43 »

bueno saludos yo utilizo kaspersky internet 7 y la verdad es exelente Shocked

a una tia tenia el AVG y aparecia aveces una ventana del esplorador de internet disiendo de todo en ingles me comento y le dije que el AVG no era muy bueno y le intale la version del kaspersky 7.0.0  y buala tenia un virus que ya se habia ubicado en mas de 10 lugares diferentes en el sistema y con el avg ya le habia echo el escaneo y no dijo nada y tengo un mp4 que se medio por conectarlo y tenia 230 canciones las cuales todas  quedaron infectadas Cry y el kaspersky los desinfecto igual la formatie.

que buen aporte lo de la lista de programas Wink Wink

salu2 Wink Wink
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2007, 05:22:24 »

creo que el avast no es muy bueno, para mi le falta algunas cosas,
heuristica por ejemplo, por que la heuristica es una de las cosas mas dificiles de pasar a la hora de infectar maquinas.

saludos

kj

que avast¡ no te parezca un buen antivirus esta bien , es tu opinion ... que es todo lo contrario de la mia ya que considero a avast¡ uno de los 3 mejores antivirus que existen hoy en dia .

pero lo que no esta bien es desinformar ... avast¡ si utiliza la heuristica para detectar malware .

para mas informacion sobre este excepcional antivirus gratuito ( en mi opinion ) pueden ver por ACA

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

rodopin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2007, 09:49:31 »

Para mi los mejores son karsperky k falto en la lista y Panda... esos son los mejres Roll Eyes Smiley Smiley
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2007, 04:19:17 »

Para mi los mejores son karsperky k falto en la lista

Kaspersky Anti-Virus Personal 6.0  Español
http://kaspersky.softonic.com/

como puedes ver no falta en la lista ...  Wink

Salu2 ---

tomasmir
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2007, 02:04:28 »

Muy buenas tardes por favor si me puedes recomendar una pagina o archivos donde pueda conseguir GIF para montajes graciosos a personas y marcos de fotograficas de todo tipos para gracias..........

Sombreros

Gorras, , Sombreros

Pelucas , Cabellos

ETCETERA.

y un Programa para montajes de fotos graciosas gratis

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2007, 03:05:28 »

Muy buenas tardes por favor si me puedes recomendar una pagina o archivos donde pueda conseguir GIF para montajes graciosos a personas y marcos de fotograficas de todo tipos para gracias..........

Sombreros

Gorras, , Sombreros

Pelucas , Cabellos

ETCETERA.

y un Programa para montajes de fotos graciosas gratis

te conteste x aca http://foro.el-hacker.com/index.php?topic=57477.msg422229#msg422229

lee las normas y no dupliques posts ... gracias .

Ray69
Miembro

"Nunca sientas miedo."

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2007, 12:22:09 »

Tuve un problema con avast, a pesar de q me habia funcionado bien, no fue capaz de detectar y eliminar un virus con terminacion ".com", q a su vez producia un autorun.inf... avast borraba diez mil veces el autorun, pero el ".com" lo generaba diez mil y un veces, a el ".com" el avast nunca lo logro eliminar... Tongue

El ancho de tu firma sobrepasa el máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
http://i20.photobucket.com/albums/b207/antiaguila/human1.jpg[/img]
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2007, 04:08:56 »

Tuve un problema con avast, a pesar de q me habia funcionado bien, no fue capaz de detectar y eliminar un virus con terminacion ".com", q a su vez producia un autorun.inf... avast borraba diez mil veces el autorun, pero el ".com" lo generaba diez mil y un veces, a el ".com" el avast nunca lo logro eliminar... Tongue

enviaste 1 informe a la central avst¡ ? ... a mi me sucedio algo similar y rapidamente analizaron y me enviaron 1 actualizacion que soluciono el problema ... eso es eficacia  Tongue

Salu2 ---

napoleon15
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2007, 05:23:12 »

En antivirus??
Lo mejor es Ubuntu,,,,XD ;p

Pero en windows, uso el kaspersky....;p No me ha dado problemas.... Wink Wink
ricky_pp
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2007, 02:31:38 »

De los antivrus posteados aqui, los voy a probar recien, pero el antivirus que me fue bien fue el spyware terminator, este en mi compu logro masacrar a 200 virus mientras que el avg, el doctor, el panda, el katerspy, encontraron menos de 10, bueno ahi les dejo esa duda, si quieren pruebenlo. sobre el avast  aun no se, y el adware es bueno en verdad.
Zpartan
Miembro

Algunos nos llaman "Delicuentes" otros "Artistas"

comun@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2007, 10:20:20 »

El Mejor sin duda es el AVG me anda de maravilla , cuando utilizo troyanos tan solo lo desactivo Smiley no es como el avast que no te deja usarlos. AVG el Mejor!!
xD CxOxDxExBxRxExAxKxExR

Quienes somos los chilenos y de donde?
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,123586.0.html
                             //\\Orgulloso de ser Chileno//\\
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2007, 10:47:51 »

El Mejor sin duda es el AVG me anda de maravilla , cuando utilizo troyanos tan solo lo desactivo Smiley no es como el avast que no te deja usarlos. AVG el Mejor!!
xD CxOxDxExBxRxExAxKxExR

mientras trabajas con el troyano desactivas avast y listos !!  Grin

Salu2 ---
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 10:48:29 por nexus 1 » En línea

utopía77
Habitual
Conectado Conectado

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2008, 03:38:11 »

Hola a todos; quisiera hacer una consulta: Yo utilizo un antivirus gratuito que se llama Clamwin. No sé si lo conocen pero me lo han recomendado porque, a diferencia del Norton, no alentece la máquina para nada, y ese es un gran beneficio ya que el Norton, se encuentra constantemente monitoreando el sistema.

Una vez oí hablar del karsperky, pero no qusiera mandarme a instalarlo si en verdad hace más lenta la PC. Para aquellos que ya lo tienen les pregunto:

1) ¿Se puede conseguir por páginas de torrents?

2) ¿Está en Inglés y en Castellano?

3) ¿Cómo funciona cuando detecta un virus?

Espero recibir alguna respuesta, y sino, gracias por haberse tomado la molestia de leerme.

Saludos
  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
Jesuzs
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2008, 03:44:41 »

Hola a todos; quisiera hacer una consulta: Yo utilizo un antivirus gratuito que se llama Clamwin. No sé si lo conocen pero me lo han recomendado porque, a diferencia del Norton, no alentece la máquina para nada, y ese es un gran beneficio ya que el Norton, se encuentra constantemente monitoreando el sistema.

Una vez oí hablar del karsperky, pero no qusiera mandarme a instalarlo si en verdad hace más lenta la PC. Para aquellos que ya lo tienen les pregunto:

1) ¿Se puede conseguir por páginas de torrents?

2) ¿Está en Inglés y en Castellano?

3) ¿Cómo funciona cuando detecta un virus?

Espero recibir alguna respuesta, y sino, gracias por haberse tomado la molestia de leerme.

Saludos
  Wink

1) Supongo que si no estoy seguro

2) si esta en los dos idiomas

3) mmm, bueno cuano detecta un virus hace un sonido un poco extraño (hehe) y luego te pide si quieres eliminarlo, pasarlo a cuarentena o bien no hacer nada
utopía77
Habitual
Conectado Conectado

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2008, 11:36:26 »

Ahhh. Esta bien. Bueno, si son esos los beneficios, me quedo con el clamwin que hace lo mismo y lo configuro para conectarse automáticamente a Internet. Lo único que está en inglés  Grin. (¿y pregunté si el karsperky también, no?. jajajaj. Sí, pero como tiene nombre ruso, pensé que venía en ese idioma).

Gracias Jesuzs por tu respuesta !

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
Beno
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2008, 01:54:30 »

Provare que tal es AVG Anti-Virus ,desde ya muchas gracias.
Jack Bauer
Miembro

I trust you kill me...

voda_bauer@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2008, 01:11:45 »

El NOD32 y el ad aware son básicos. Quien no los tenga, bajelos ya, de verdad. Saludos!!!

Nachex_Xeneize
Miembro

nachex_xeneize@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2008, 09:13:11 »

hola a todos,
pase a comentar q el zone alarm tiene integrado un antivirus q utiliza las definiciones de karsperky
si estoy equivocado corrijanme!

en fin yo lo utilizo y no eh tenido problema alguno con troyanos spyware maleware etc etc...

jok-a
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2008, 06:17:24 »

yo utilizo el kaspersky internet segurity 7.0 y funciona a la perfeccion ......la mayoria de las personas no le acomoda este antivirus por el asunto de las keys ....que cada vez q aparece una, a los dias esta en lista negra, pero ese problema ya lo supere, con un crack que te permite usar las keys de la version 6 que son mas faciles de encontar ( hay una pagina alemana que te las envia al correo)  y solo las intalas y ya.........si se vence pides otra y listo¡¡¡¡¡¡ asunto arreglado ......el kav 7 es un potente antivirus que incluye firewall, antispam, privacidad y muchas otras funciones .....se los recomiendo¡¡¡¡ se le acabaran los problemas con los virus, y todas las cochinadas que circulan por la web¡¡¡¡      si se interezan avisenme, les puedo ser util¡¡¡¡[/color]
Jesuzs
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2008, 07:32:15 »

utopía77 te recomiendo que utilizes el kav es mucho mejor que el que dices que tienes aunque se vatalla un poco para conseguir las keys, pero vale la pena es el mejor antivirus y eso es todo el mejor hehe.

me refiero al 7.
niko_albo
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2008, 11:43:20 »

yo uso el avast y me anda vien^^
edu26
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2008, 03:03:47 »

kaspersky es el mejor  Smiley
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Programas Recomendados « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits