Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 03:33:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Booter de yahoo messenger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Booter de yahoo messenger  (Leído 361 veces)
jlpr2311
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 02, 2007, 05:27:49 »

Me viven botando de algunas salas de chat de yahoo messenger quien me puede ayudar a bajar un buen booter y que me explique como se usa, por que he bajado varios y no he podido usarlos. Gracias.
vidaloca
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2007, 08:34:55 »

Bueno lo que tu necesitas es un anti-booter, no? Si ese es el caso usa Y!TunnelPro. A mi me funciona de maravilla y tambien te proteje de muchas otras cosas cuando estas chateando. Lee mas aqui
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
chakal666
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 08:16:13 »

bueno mira...solo tienes que buscar paginas de booter para yahoo hay miles....(con el amigo google encontras millones) pero lo primero que tienes que hacer es bajarte un creador de cuentas para yahoo....esas cuentas luego se cargan en el booter....cuantas mas cuentas tengas...y una buena conexion....el booter patea como los dioses....debes tener en cuenta que yahoo se esta encargando de banear estos tipos de programas....pero te aconsejaria un cliente como el yahelite....dificil de tirar...por no decir imposible....es un buen cliente y facil de usar con muchas opciones.....o el yazac...otro clinte muy bueno anque este ultimo ya hay booter que lo patean.....espero te alla servido...si quieres bajarlos de pagina aqui te dejo los link....

yahelite.....

yazak........

espero que te sirva saludos.....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Booter de yahoo messenger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits