Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:38:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda con laptop =S 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con laptop =S  (Leído 150 veces)
0_rland_0
Colaborador
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« en: Junio 01, 2007, 03:33:21 »

Wenas... tengo un problema muy grande... Locutus hace tiempo estuvimos en un tema que io comence aki el link
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion por si kieres pasar a refrescarte la memoria.... komo ya no dimos seguimiento asi deje mi computadora con dos instalaciones del Xp y el disco duro casi saturado pero hace dos dias estaba navegando y me salio un error de esos ke se pone toda la pantalla azul con muchos numeros y codigos al resetearse me marco y me marca que no tiene sistema operativo  Shocked Shocked ahora bien... tengo otra laptop con la cual estoy buscando informacion para poder bootear desde ella (booteo por network) aki un link
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion.... pero no se komo hacerlo.... necesito su ayuda... muchas gracias por sus respuestas

La computadora ke no funka me dice esto
PXE-M0F : Exiting PXE ROM
y en la bios me dice ke esta puedo activar el booteo por network

Locutus te recuerdo ke mi cdrom no jala... mi bios no arranca via USB .... ya intente cambiarle el orden de booteo y tmpk
« Última modificación: Junio 01, 2007, 03:45:02 por theotherdevil87 » En línea

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2007, 03:35:19 »

mmmm.... c me ocurre 1 solucion + facil en la q no habiamos pensado antes.
xq no le sacas el disco, lo pones en la otra, lo formateas, le copias el cd d win y le haces 1 booteo para q arranque el disco. despues lo sacas, lo pones en la 1era, la arrancas y despues instalas....
me parece la solucion + simple y rapida.

saludos
0_rland_0
Colaborador
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2007, 11:05:56 »

Okz ya habia pensado en eso... pero lo vi muy complicado porke nunca he abierto una lap top... pero voy a buscar algun manual o informacion aki en internet muchas gracias Locutus... ay te cuento komo me fue  Cheesy Cheesy Cheesy

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2007, 12:59:31 »

el disco rigido d las lap es facil d sacar. casi siempre esta en la parte d abajo, en 1 puertita q abre sacando 1 par d tornillos.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda con laptop =S « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits