Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:39:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: encarta 2003 en windows xp 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: encarta 2003 en windows xp  (Leído 365 veces)
sagoli
Visitante
« en: Marzo 15, 2003, 05:40:25 »

He probado instalar una copia de la encarta 2003 en windows xp y siempre me da el mismo error....error 2349....que quiere decir esto?....lo he probado con xp "legal" y con el service pack 1...y siempre lo mismo....podrian ayudarme por favor.....gracias amigos Smiley
Morgan
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2003, 05:48:39 »

trafficant_girl
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2003, 09:41:26 »

Pues no creo que el problema radique en el sistema Operativo en si, sino en el Encarta, el fallo de ciertos programas que salen con el mensajito Error y un numero, mayormente se podria deber a que el Programa en cuestion no encuentra unas librerias, archivos Bats, o otros en el SO Win, pero que el programa los necesita para ejecutarse ya que fue programado en torno a esas librerias, archivos bats o otros y no se ejecutaria si no los encuentra. Tambien puede deberse a que el Programa no va dirigido a Windows XP, y tenga conflictos con los bytes se es sabido que win XP posee otros bytes muy diferentes a los demas win, no esperen arte de magia entonces. Tambien puede darse el caso de que el Encarta este falto de algun tipo de archivo en el Setup que es el que organiza el arranque de su instalacion, existen muchos factores mas que podrian perjudicar a la hora de instalacion del Encarta que no tiene nada que ver con el SO en cuestion sino con los requerimientos mismos del programa.
CAZARES
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2004, 12:03:48 »

Hola:

El problema esta en tu encarta yo tengo instalada la encarta 2003 y no me causa nada de problemas y se la he pasado a muchos cuates y a ninguno les da problemas

mejor consiganse la 2004 y se evitan de problemas

Salu2 a To2...   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: encarta 2003 en windows xp « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits