Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:53:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema con beryl 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con beryl  (Leído 282 veces)
sam100677
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 05, 2007, 12:55:21 »

Q tal comunidad cuento con el ubuntu 6.10 y le instale el beryl, el problema es q despues de un cierto tiempo de estar usando el linux con beryl esta se congela.la reinicio y latrabajo sin activar el beryl y va de maravila en beryl tengo confugurado el cubo de 3d no se si eso haga q se congele la maq. En mi maq cuento con 1 gb de mm un procesador de 2.2 de intel la placa base es la 845 igual de intel no creo q el problema se la maq

espero q alguien me pueda ayudar

gracias
nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2007, 01:03:24 »

Y cuanto tienes de graficos? yo tengo 64mb y si me corre el beryl pero muy lento, y de igual menera aveces se congela...tienes tus graficos 3D bien activados?...tu tarjeta es NVIDIA?...personalmente creo que beryl es un proyecto muy bueno pero ocupa recursos que puedo ocupar para otras cosas...ojala puedas darnos mas info para ayudarte.

Saludos.

Linux Registered User: #410051

sam100677
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 04:50:02 »

q tal nextus tengo una targeta nx6200 nvidia de 256 donde puedo checar q esten bien configurados los graficos 3d
Mik3Silv3r
Free mind and free world, Mike§ilver is here!!
Colaborador

HiTech-LowLife

pregunta_por_im@para_dudas.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 06:07:58 »

yo ni siquiera puedo hechar a andar el beryl, me instale el uberyl beta (se supone que ya trae instalado el beryl) pero no se hecha a andar ningun efecto, asi que mi duda es si puedo instalarle el beryl en cualquier distribucion de linux? porque tengo el dvd de suse 10.1 y me gusta mucho esta distro, con el escritorio kde se ve de lujo! pero me gustaria tener en este suse 10.1 el beryl es posible? y si lo es, me pueden guiar paso a paso de como instalar el beryl en el suse?
Por cierto, mi pc tiene lo sig:
- Procesador AMD Athlon 64 bits 3200+
- 1.25 GB de RAM DDR bus 400
- 120gb de Disco duro SATA
- Tarjeta de graficos MSI NX7600 GS (Nvidia GeForce 7600 GS ) DDR2 256MB PCI Express 16x SLi Tech
- Motherboard MSI Nk700 creo XD no recuerdo bien el modelo

HiTech-LosLife
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2007, 06:37:36 »

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2007, 07:46:14 »

Aqui les dejo una liga donde mas o menos explique como instalar los drivers NVIDIA y los efectos 3D asi como tambien la instalacion de beryl.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludos, cualquier duda pues exponganla.

Linux Registered User: #410051

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema con beryl « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits