Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 09:25:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Que Programa Me Recomendais Para Empezar Desde 0??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que Programa Me Recomendais Para Empezar Desde 0???  (Leído 467 veces)
Hocius
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 06, 2007, 01:45:04 »

Esa es mi duda, quiero entrar en el mundo de la programacion y querria saber con que programa me recomendabais que empezase.
Gracias
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2007, 05:29:40 »

bueno yo empeze con C, bueno se me hace que puedes empezar con el lenguaje que quieras, si te preocupa la dificultad del lenguaje y no poder aprenderlo, bueno, lo dificil sera proporcional al tiempo y esfuerzo que le dediques... pero pues hechale un vistazo a C++ aver que te parece.

am
Hocius
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2007, 09:07:24 »

Oks, muchas gracias por tu opinion Smiley
sionico
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 12:47:26 »

Eva :D
Habitual

Senior Programmer

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2007, 06:05:53 »

El programa con el que empezar depende del lenguaje que vayas a aprender primero.

Si es java pues el Eclipse es sencillito, si es C pues el Visual C/C++ o el Turbo C++

Si es algún otro lenguaje pues te recomendaremos algún otro programa.

Saludos
Apsor
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 09:25:45 »

Te recomiendo que uses macromedia dreamweaver mx ya que no es muy complicado y ecuanto lees un par de tutoriales le cojes el truco, tiene multiples opciones y es de los mas utilizados,

para cuando sepas mas sobre webs te recomiendo qe te inicies con flash ya que siempre viene bien y cuando aprendes a utilizarlo puedes crear tu propia web en flash y queda muxisimo mas bonita y alegre..

espero que te sirva mi aporte, Wink
Near1
Miembro

N

guapo2061@hotmail.com AdamKen
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2007, 09:42:56 »

Yo tambien empece con C, y no es tan complicado, como programa deberias usar el Dev C++, esta bastante completo  Wink

Salu2

[p3ll3]
Colaborador

Read The Fucking Manual && STFU xDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2007, 01:59:32 »

Yo recomiendo para empezar Java (que tiene sintaxis muy parecida a C), se aprenden buenas costumbres de programacion en el.

Para IDE recomiendo el Textpad (asi se llama  Grin, para java logicamente)

SaludOS................... Afro

Eva :D
Habitual

Senior Programmer

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2007, 05:34:47 »

A mi me parece que java es algo complicado para dar los primeros pasos, cierto que la sintaxis es muy aprecida a la de C pero a su vez es más compleja, además pierdes el manejo de los maravillosos punteros.
DarkIker
Habitual

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2007, 06:24:54 »

C es la base de todo, es simplemente un lenguaje que brinda una rapida comprension debido a su sintaxis, pero a su vez te brinda bases solidas para una gran cantidad de lenguajes que han sido creados basandose en la sintaxis de este, respecto a lo del compilador, discrepo con She-Devil y no te sugiero para nad el Turbo-C++, realmente es muy viejo y desactualizado, y no te ayuda mucho que digamos, por otra parte esta el lcc-win32, Dev-C++, Visual C++ y Watcom.

PD: No empiezes por nada del mundo con VB, y no lo digo por el lenguaje en si, si no por que te deja malos habitos.

Att: DarkIker

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion --> Colombia Underground Team

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion --> My Blog
Tughack
Moderación
Habitual

[sNipeR-]

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2007, 06:47:11 »

PD: No empiezes por nada del mundo con VB, y no lo digo por el lenguaje en si, si no por que te deja malos habitos.

Kualkier bueno programador no se deja llevar por malos habitos y sabe programar en kualkier cosa Wink

Scripts (.bat, .vbs, .js) > vb6 > delphi > C++

Salu2
« Última modificación: Julio 27, 2007, 06:49:02 por Tughack » En línea

Tughack aka sNipeR-

if(you==lammer){
    destroy(you);
}

cabezon_
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2007, 07:27:38 »

Buenas a todos...

Yo también tenía una consulta...

a mi igual me gustaría aprender bien sobre C ,pero, también me gustaría aprender sobre Ruby, que me han dicho que es más facil que C.

Alguien del foro tiene algun manual para poder aprender desde el principio de Ruby?...porque lo que hay en la web me parece que se adelanta demasiado rápido.

De C hay en el foro....pero de Ruby, me parece que no.  Sad

saludos.
« Última modificación: Agosto 01, 2007, 07:29:04 por cabezon_ » En línea
estoyaboyado
Miembro

just get out of my way :)

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2007, 11:29:33 »

mira.... yo no te recomiendo un programa.. yo te recomiendo un lenguaje

yo empeze con Batch... que es con el bloc de notas.. a partir de ese lenguaje los otros te van a parecer lo mismo q ese lo unico q con diferentes comandos

te lo recomiendo Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Que Programa Me Recomendais Para Empezar Desde 0??? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits