Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 11:39:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Problema grave! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema grave!  (Leído 316 veces)
Sigma
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 07, 2007, 02:02:56 »

juegos gratis
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y para empezar me gustaria pediros ayuda, mi novia tiene un ex novio que posee unas fotos suyas, las cuales no pueden salir a la luz, y la esta amenazando diariamente con publicarlas a internet y difundirlas.
Me gustaria poder entrar en el ordenador de esta persona la cual desconozco por completo y la unica informacion que tengo es su direccion de e-mail, para poder eliminar de su sistema dicho material.
No se si es dificil o se puede hacer pero, sinceramente el acoso que estamos sufriendo cada dia es terrible.

Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.
YUEL
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 01:39:19 »

Sabes te doy una recomendacion reportalo en el ministerip publico jejeje (broma)

Bueno te recominedo que saques su IP a esta la escanees y encuentrs bugs los explotes y entres, o prueba con shells remotas o reverse shells!!! lee sobre esto aqui en este foro apesar de que soy nuevo en este busca aqui!!! 

si no usa el maestro
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.google.com
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 03:36:19 »

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
ECDundy
Habitual

erick_cartman_ok
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 07:33:32 »

Bueno xD si muy bonito pero como va a saber el en q lugar de la internet va a publicar el exnovio las fotos y como provar q las publico el y no la exnovia por despecho, para poder tener base en la demanda
Ademas esas demandas solo se aplican cuando el que las publica lo hace en un sitio propio y no en un lugar free como hi5 o cualquier otro lugar
me parece q esa no es la solucion. Aunque estaria muy bueno por q si puede quitar las fotos de la internet, ganar dinero a costa del error del exnovio, y deshacerse del exnovio todo de una sola vez seria muy inteligente.
bueno amigo creo q lo q debes hacer es programar un virus
y ponerle un icono de un de una foto o menos evidente de un rar. y q el virus se propague por los discos duros y elimine los archivos de los mismos.
pero igual creo q estas jodido por la historia de q un tipo q amenaza con publicar fotos es por q ya se ah cansado de verlas y de enviarselas a sus amigos para q vean el culito de su exnovia. Por tanto de seguro tendrias q empesar por robarle el pass del email haber si en los elementos enviados tiene las fotos de tu novia
por q no harias nada eliminando la informacion de sus discos duros si tiene las fotos guardadas en el email. Esto descartando q el ppicaro no las tenga en una memoria usb o cualquier otro archivo de almacenamiento externo cd disquetes ipod mp3. En todo caso ekl virus en vez de eliminarle los archivos *.* tendria q eliminar imagenes *.jpg *.gif *.bmp. por si el tipo mete una memoria automaticamente el tipo las borre, pero si el tipo las tiene en un rar y encriptadas tambien seria otro lio.
suponiendo q este en un rar tendrias q mandar a descomprimir los rar de todos los discos duros para poder eliminar las fotos esto resando por q no este encriptado
bueeeeeeeeeeeeenoooo
demaciado problematico tu asunto
creo q tu novia te esta usando para limpiarse e pellejo mejorr dile q cometio un error y q lo tiene q afrontar ella sola q tu lo mas q puedes hacer es apoyarla moralmente
o bueno tambien podrias seguirle el juego a tu novia y contratar un par de chavales q kle caigan a golpes.
no lo se yo tengo una novia preciosa bella hermosa y muy inteligente q jamas caeria en ese tipo de cosas me parece que deberias elejir mejor la persona con la q quieres estar
una mujer q no afronta sus problemas no es buena madre ni esposa

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2007, 10:00:28 »

Y metiendome en algo mas personal, ami su ex me hace eso y no sale con vida xD, usa la violencia que no es mala jaja ami me da buenos resultados.

Salud0s!

ECDundy
Habitual

erick_cartman_ok
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2007, 03:56:58 »

DILE A TU NOVIA Q POSTEE AQUI LAS FOTOS PARA NOSOTROS SABER CUAN GRAVE ES EL ASUNTO Y PODER AYUDARTE

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2007, 05:22:40 »

DILE A TU NOVIA Q POSTEE AQUI LAS FOTOS PARA NOSOTROS SABER CUAN GRAVE ES EL ASUNTO Y PODER AYUDARTE
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2007, 03:54:40 »

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

XDDDDD LOL

Oye men, te recomiendo que te leas un poco sobre ingenieria social..te haces "amigo" de el y le vas sacando info..
Luego lo escaneas e intenta troyanizarlo o no se xDD

Saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Problema grave! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits