Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:35:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: aircrack en windows vista 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: aircrack en windows vista  (Leído 444 veces)
kiko_yop
Miembro
Desconectado Desconectado

kiko_yop@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Junio 07, 2007, 12:42:13 »

me compre una lap.. y detenco 4 redes de conexion inalambrica 2 de ellas wireles una de infinitum y otra de familia perez gamez xD lei muchos instructivos del aircrak hasta ke mas o menos le entendi, pero a lao hora de isntalarlo en mi lap no me funcionan  y en mi compu deskopt con windows XP funciona... aun no funciona aircrak con windows vista Huh Sad ke podria hacer ??  Huh

uauuuuuuuuuuuu jajaja shiales
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 07:51:16 »

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 03:11:37 »

No todos saben usar GNU/Linux Raquel. Tan simple como eso.

Saludos.

raquel_20011
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 03:23:35 »

Hola , k mas da aprender en Win2$ k aprender en Linux ??

ya me poarece raro de que los apoyas por el camino + dificil
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2007, 04:11:18 »

Simple, que es mas dificil para el usuario recien iniciado?

a: Descargar paquetes TGZ de GNU/Linux, compilar las fuentes o descomprimir el archivo y organizar los directorios via promp.

b: Descargar los drivers, hacer doble click en SETUP.EXE y reiniciar.

No apoyo a ningun sisOP, simplemente le trato de dar una solucion conforme a su problematica original sin derivar ello en problemas diversos que pueda acarrear el uso e instalacion de otro sisOP con el que puede no estar familiarizado.

Es probable que el aircrack no ande en Vista debido al sistema de archivos, es como usar algunos programas de MS/Win9X en MS/Windows XP.

Proba con algun otro soft que si te funcione en VISTA. Sino, es probable que sea problema de la instalacion de la placa de red WiFi.

Saludos.

P.D: Las problematicas pueden ser muchas, habria que ver que tipo de error da el intento de ejecucion del software en tu MS/Windows Vista.

raquel_20011
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2007, 04:18:13 »

Simple, que es mas dificil para el usuario recien iniciado?

a: Descargar paquetes TGZ de GNU/Linux, compilar las fuentes o descomprimir el archivo y organizar los directorios via promp.

b: Descargar los drivers, hacer doble click en SETUP.EXE y reiniciar.

No apoyo a ningun sisOP, simplemente le trato de dar una solucion conforme a su problematica original sin derivar ello en problemas diversos que pueda acarrear el uso e instalacion de otro sisOP con el que puede no estar familiarizado.

Es probable que el aircrack no ande en Vista debido al sistema de archivos, es como usar algunos programas de MS/Win9X en MS/Windows XP.

Proba con algun otro soft que si te funcione en VISTA. Sino, es probable que sea problema de la instalacion de la placa de red WiFi.

Saludos.

P.D: Las problematicas pueden ser muchas, habria que ver que tipo de error da el intento de ejecucion del software en tu MS/Windows Vista.

Hola El Perro ,

Tas muy equivocado , taba hablando de los LIVE CD y no de instalar un SO ,y ... los LIVE CD traen too incluido........................asi que me perdonas pero no tienes razon...bajate ul wifi slax y hablaremos Grin Grin Grin Grin Grin

PD MIs errores de ortografia tan friamente calculados
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2007, 06:04:23 »

Aclarale al usuario que son LIVE, y a mi tambien, salvo de Troppix, jamas habia oido de los otros.

raquel_20011
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2007, 06:33:12 »

kiko_yop
Miembro

kiko_yop@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2007, 02:53:33 »

shiales :/ entonces buscare otro soft para tumbar la clave wep thanks por su atencion

uauuuuuuuuuuuu jajaja shiales
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2007, 03:51:48 »

Raquel, sabemos lo que es un Live CD, lo que no conocia eran esas distribuciones...jamas las habia oido nombrar, exceptuando Troopix.

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: aircrack en windows vista « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits