Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:28:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: se sobrecalienta mi computadora.. ayuda!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se sobrecalienta mi computadora.. ayuda!!!!  (Leído 887 veces)
Dark_knight
no matter where you are... everyone is always conected
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 07, 2007, 02:49:01 »

hola

tengo un problema con mi computadora... ya ke mi computadora se sobrecalienta mucho... y se apaga repentinamente... ya tengo instalados programas como MBM5 y CPUdle extreme... o algo asi.. no recuerdo bien como se llama... y mi computadora sigue haciendo lo mismo...me dijeron ke posiblemente se sobrecalenteba porke o habia mucha ventilacion... ya la puse cerca de una ventana y de vez en cuando le habro la tapa pero aun hace lo mismo.. bueno ya no tanto... pero me dijero ke era posiblemente la tarjeta de video... ya ke se me kemo.. y por eso me dijeron eso... pero volvi a preguntar y me dijeron ke lo ke pasaba era ke mi pantalla no servia bien.. y forzaba a mi tarjeta de video... y provocaba ke se sobrecalentara..  por eso la anterior tarjeta se kemo...

eso puede pasar?... ke mi pantalla fuerze mucho mi tarjeta de video y provoke ke mi computadora se sobre caliente tan rapido y se apage repentinamente?

ya ke con la antigua tarjeta cuando le mandaba el informe a microsoft ( ya ke cundo se apaga la computadora por un error.. aparece en la pantalla un cuadro ke te dice ke si kieres enviarle el error a microsoft).. me decia ke era la tarjeta de video

eso kiere decir ke debo comprar otra pantalla?

espero su respuesta

gracias  Grin

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2007, 04:40:16 »

Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2007, 01:39:48 »

nah la tarjeta de video no es pq el amigo mio se le kemo la del y no se le apagaba   revisate q tu procesador reciba la ventilacion que se supone !! y acuerdate mientras menos programas corras mejor !

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2007, 03:48:30 »

Ante todo y sobre todo, lo primero haz lo que dice prugo, es decir. Limpia todo el interior de la CPU de polvo,
retira el disipador del micro y limpialo todo bien. Ajusta completamente el disipador y el ventilador del micro.

Lo de la pantalla es una chorrada.

Dime que procesador tienes

zolo

rcpbot
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2007, 02:04:59 »

por experincia propia te puedo decir que si!!! es real jo cambie mi monitor por un tft nuevo a parte de que tuve que formatear, ahora se calienta mas mi procesador...
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2007, 02:15:12 »

paul2099
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2007, 02:35:44 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: se sobrecalienta mi computadora.. ayuda!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits