Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 04:06:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: problema kon el pc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema kon el pc  (Leído 143 veces)
txuti
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 08, 2007, 10:58:00 »

tengo un problema me arrancar el pc muy lento pero una ves arracado es decir en windows va todo bien  Huh

alguna alma caritativa me puede ayudar
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2007, 01:09:41 »

puede ser alguna configuracion d red o algun servicio q tiene problemas. sin + detalles es bastante dificil... podrian ser muchisimas cosas.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

txuti
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2007, 01:56:52 »

Hackermmh
Habitual

Please contact me!!.....

12233423 mmhyar@hotmail.com marbios@gmail.com Marbios
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 03:51:40 »

podria ser una mala configuracion del Bios!..... la pantalla de pentium es la imagen con la que se le hizo flash al bios!!..... como dice locutus !... sin mas detalles menos ayuda!

Estoy de regreso .......  Aun sigo aqui !!!!.

Si tienes problemas con tu PC, Xbox, Internet, Photoshop, Maya, 3dsmax, o si tienes alguna duda de algun programa y si deseas algun mp3 escribeme y con gusto te atendere!......tengo una base de datos con 12 530 archivos mp3, 3617 imagenes e infinidad de programas.........pasenla bien bye!!!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2007, 04:21:56 »

ahhh... es antes d empezar a cargar el so.
es como dice Hackermmh, lo q ves es la pantalla d la bios. seguro q tenes alguna configuracion mal. tendrias q entrar y checkear como estan configurados los discos y si esta todo ok. tocaste algo ahi ultimamente?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

deyabú
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2007, 01:06:10 »

Bueno casi esta todo dicho del problema, pero te digo que el problema esta en la configuracion de la bios, ahora cada vez que arranca el OS lo que hace es verificar la flash de la bios por eso que demora con esa imagen, seguro que alguien movio algo en la bios, pero la solucion es desabilitar el chequeo de la flash, entra al setup y modifica esa opcion, espero poder ayudarte.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: problema kon el pc « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits