Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:54:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Acceso remoto a traves de internet. Cual es el mejor? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acceso remoto a traves de internet. Cual es el mejor?  (Leído 652 veces)
airwolf
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 08, 2007, 10:48:11 »

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2007, 05:14:37 »

tanto el radmin como el vnc funcionan perfectamente sobre internet. uso los 2 todo el tiempo. el problema q tenes seguro es q algun firewall o router t esta bloqueando el puerto d salida. lo q tenes q hacer es configurar eso del lado d la pc server.
con todos los progs vas a tener el mismo problema... el puerto del radmin es el 4899, abri eso y ya t funciona.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
airwolf
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2007, 07:12:39 »

Muchas gracias por tu respuesta, mi problema no es por el firewall, es por mi proveedor de internet, por las IP publicas y privadas, he probado con 2 equipos de oficina y tenemos la misma ip publica.

No se como configurar esto en el Radmin o en el VNC o como decirle al programa (radmin o vnc) la ip del equipo al que quiero ingresar. he ingresado a algunas paginas que me calculan la ip publica que tengo, ingreso esa IP en el Radmin y no se conecta. Que estoy haciendo mal?, que me falta?

Si pudieran ayudarme con eso les agradeceria mucho.
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2007, 07:45:04 »

cuando estas en 1 red, detras d 1 router, la ip publica es la misma para todas las pcs. lo q tenes q hacer es abrir el puerto en el router, lo q c llama "port forwarding"... tendrias q abrir el puerto del radmin, pero el problema es q solo lo podes abrir hacia 1 maquina.
x ej abris el puerto 4899 (radmin) hacia la ip 192.168.0.100. d esa manera vas a entrar a esa pc. si lo q queres hacer es entrar a otras pc dentro d la red ya c complica + x lo q t digo... solo c abre para 1.
para poder entrar a otra pc podrias entrar a la conf del router desde afuera y cambiar en la regla la ip a la q queres entrar. o... algo + engorroso... entrar a la q esta dirigida y desde esa entrar a las otras. x supuesto q la conexion c haria + lenta xq estarias pasando d 1 a otra pero t aseguro q funciona.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

airwolf
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2007, 09:09:35 »

Muchisimas gracias por tu respuesta y tu interes, he visto tus post en otros lugares del foro y se nota que tienes mucha experiencia.

Voy a probar lo que me dices, aunque tendre que ponerme en contacto con mi proveedor ya que no tenemos router ni la red remota a la que quiero conectarme tampoco , pero creo que te entiendo y voy a probarlo.

Nuevamente gracias.

Saludos
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 10:43:54 »

la red a la q t estas conectando tiene q tener algun sistema d router o proxy. habria q averiguar bien como es la estructura d esa red. si estan x proxy tmb es otra historia ya q solo debe estar abierto el puerto 80 (http). d todas formas siempre c puede hacer algo... como levantar 1 vpn... o como t decia antes entrar desde alguna q este directa.
desde tu lado no t preocupes xq tiene q funcionar. el problema es d alla. consegui + datos y postealos asi lo vemos bien.

saludos

airwolf
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2007, 08:51:50 »

Nuevamente gracias por tu interes, como sugieres voy a conseguir mas datos.  Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Acceso remoto a traves de internet. Cual es el mejor? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits