Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 08:29:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: puertos y gusanos, ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: puertos y gusanos, ayuda  (Leído 117 veces)
cipoleto
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 08, 2007, 09:59:14 »

Hola como esta, me podrian ayudar, tengo 1Mb de vel. sin embargo me anda muy lento la compu, cuando pongo ejecutar---->cmd----->netstat -a me muestra una ventana con muchisimos puertos, puede ser que todos los puertos esten infectados con gusanos?, antes me aparecian 5 puertos no mas, si saben cual es el problema me pueden decir como sacarlos manualmente.
Un saludo espero no haberme equivocado al postearlo aca, por favor no lo borren cambienlo si quieren.
un saludo, espero su ayuda
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 06:01:58 »

conectate a internet y asegurate de que tengas todos los programas parados incluido el antivirus ..
das a Ejecutar>CMD>netstat eso sin tener ninguna pagina abierta , alli te apareceran todas las conexiones activas normalmente no debes tener ninguna abierta ,si es que lo tienes instalate un buen AV y escanea la PC en busca de troyanos,gusanos ,virus ..etc
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: puertos y gusanos, ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits