Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:02:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Sacar IP contacto MAS FACIL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sacar IP contacto MAS FACIL  (Leído 8576 veces)
Sliter_DW
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2007, 02:00:05 »

igual buena la tuto..
pero ahi miles de otras formas de como sakar la ip Tongue!

Salu2
d-ulce
Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2007, 05:16:26 »

xd!! disculpen mi ignorancia pero me gustaria saber para que sirve sacar el IP de un contacto, si alguien es tan amable y me pude explicar? lo agradezco graxi, saludos
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2007, 09:35:12 »

Para tener informacion sobre el tal como.

1 Que compañia de internet usa
2 Cuales son los puntos debiles de su PC (haciendole un escaner de puertos)
  etc..
S.O ADWARE 21
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2007, 06:49:42 »

8)Una pregunta si no quieres q te saquen la IP tendras q usar una IP falsa o un proxy supongo porque no falta el q ya puede tener tu IP.

::::::>Saludos<:::::::::
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZZZZZ

S.O ADWARE 21
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2007, 07:11:54 »

Cool Grin Mira las IP es  como la dirección con q se identifica el pc con esta dirección puedes conectar 2 compu o jugar con tus amigos, acceder por medio de esta direccion a un pc,llamar a atrvés de esta etc entre si existen 2  tipos de IP real y la IP de mascara q la IP de mascara por defecto se muestra la Ip de mascara y siempre se oculta la real por protección al usuario.

ariadna63
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2008, 09:53:03 »

aqui les dejo este programilla, es solo un ejecutable, sin instalacion ni nada, es exactamente lo mismo que este ipget, pero quizas logren verlo mejor Grin

http://rapidshare.com/files/52184306/TcpView.rar

hola soy ariadna63, nueva y novata.
alguien me puede ayudar para saber como funciona rapidshare para descargas? no se ingles. Cry.  cuando lo activo no se que hacer, en teoria tendria que ir directamente a la descarga, no? . saludos
« Última modificación: Enero 04, 2008, 09:53:48 por ariadna63 » En línea

*el que puede cambiar sus pensamientos puede    cambiar su destino.

* si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Ricardovo
Moderadores
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2008, 01:16:30 »

hola soy ariadna63, nueva y novata.
alguien me puede ayudar para saber como funciona rapidshare para descargas? no se ingles. Cry.  cuando lo activo no se que hacer, en teoria tendria que ir directamente a la descarga, no? . saludos

Tutorial de como bajar archivos por medio de Rapidshare: http://enchulatuwindows.blogspot.com/2007/11/como-descargar-en-rapidshare.html

*Saludos.

sergiocella
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2008, 02:08:04 »

Buenas tardes, tengo este script hace mucho y siempre me ha funcionado. Pero siempre he tenido la misma duda, cómo puedo saber cuál es la IP de un contacto en concreto? Es que salen muchas y no pone cual corresponde a cada uno.
Jiraiya_sama
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2008, 06:40:24 »

oigan una kosa....k he intentado bajarme el ipget, pero no me deja......weno no se baja nada, se me abre otra pag k no tiene nada k ver.....i weno, necitaria algun programa...o komo saber k ip es de kien por el netstat o tcpview....thanks^^
slipy
Habitual

konmigo los k kieran, kontra mi los k puedan

maeso03@hotmail.com slipy
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2008, 04:52:01 »

perdonen, el enlace no va, alguien lo puede subir? gracias

salu2!!!!

-=slipy=-

-=slipy=-

Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi Los K Puedan
©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2008, 05:13:22 »

perdonen, el enlace no va, alguien lo puede subir? gracias

salu2!!!!

-=slipy=-

Lo mas recomendable mandale un IM para que repare el Link Wink

Saludoz!

Antiguamente era de zix
rexixtenxia
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2008, 12:04:44 »

un consejo cuando uses "TcpView" es mejor que no tengas activo programas p2p, ya que te muestra ip de semillas y de otras personas que no te interesa saber.... ademas se hace un poco molesto..........
sikariio0o
Miembro

єL Šiκa®iøØð

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2008, 08:39:55 »

si funciona pero se colocan todas las IP de los contactos y si tienes mas de 2000 contactos creo que te pierdes  Huh

sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2008, 08:54:41 »

de hecho no se coloca ninguna ip de ningun contacto a menos que se inicie una transferencia de fichero
CL
Recien Llegado
*

...:hola a todos:....

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2008, 06:30:43 »

pero para que les sirve la ip de otro??? para crear alguna especie de acceso remoto.. si alguien tiene la respuesta por favor respondan..
OTTODEATH
Miembro

La mentira golpea a la inocencia...

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2008, 08:55:13 »

pero para que les sirve la ip de otro??? para crear alguna especie de acceso remoto.. si alguien tiene la respuesta por favor respondan..

la ip sirve de mucho... es como la dirección de tu casa (en este caso la de tu pc) y las ventanas y puertas que tenga tu casa serian los puertos de tu pc... con la ip y un programa o troyano se puede tener acceso a tu pc (claro que la cosa no es tan facil...); la ip sirve para identificarte también en la web...

sigue buscando información en la comunidad que hay mucha...
saludos! Afro

Silbón...mal hijo, por siempre maldito
T3Knico
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2008, 01:27:33 »

Llevo como 5 dias leyendo al respecto y realmente no sabria en que creer, he usado todos los programas que han propuesto pero la realidad ninguno de ellos hace algun adelanto notable sobre los otros ya que todos caen del mismo pie; Las IP que te proveen son 207 o sea,  las de los servidores del microsoft. Estas ip son de microsoft no de las computadoras personales de tu amigos/victimas. Por mi parte sigo haciendo intentos a la vieja escuela con el netstat y enviando archivos ya que es la unica forma de lograr una conneccion peer-2-peer entre los compuadores. Prontito estare averiguando si en el caso de la webcam trabaja igual, pq si es asi, es cuestion de utilizar la ingenieria social o en otras palabras, hazte pasar por mujer...
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2008, 06:06:57 »

Veamos.
Las aplicaciones de mensajeria instantanea mas habituales se basan en protocolos de comunicaciones centralizados. Esto significa que requieres de un medio imparcial capaz de gestionar tareas como el control y la sincronizacion de los clientes. En cristiano, necesitan un servidor.

Los protocolos de mensajeria instantanea mas habituales son Jabber, MSN Messenger, IRC y OSCAR (que es el usado por AIM, ICQ y otros)
Estan en desarrollo nuevos protocolos basados en redes distribuidas (sin servidor centralizado)

La situacion es la siguiente. Tu te bajas un cliente de mensajeria y te abres una cuenta (en un servidor). Tus contactos tambien tienen una cuenta, y tu deseas comunciarte con ellos.

Que ocurre? no nos basta con saber su alias, nombre o direccion de correo electronico ya que por debajo funcionamos con TCP/IP y caprichos de la vida, las direcciones IP son por lo general dinamicas.
Es decir, es el simil real de concoer a la persona y querer hablar con ella pero no tener su numero de telefono, ya que este cambia eventualmente y sin control.

Por ello, es necesario contar con un servidor (ya que tiene un host o ip estaticos) que se encargue de sincronizar los clientes, es decir, cuando yo me conecto, el servidor mapea mi direccion ip a mi cuenta y establece una sesion. comprueba quienes de mis contactos estan a su vez conectados y notifica a todos ellos mi presencia, permitiendo establecer ya comunicaciones. Para ello existen dos formas:

1. Que el servidor actue como intermediario.
2. Que por demanda de comunciacion el servidor me informe de la direccion ip del usuario receptor y asi yo pueda establecer una comunciacion directa con el.

Como el caso del MSN Messenger es el primero, las comunicaciones van de mi maquina al servidor y de ahi al receptor. Lo cual aparte de ser ciertamente poco privado supone entre otras cosas el desconociemiento de la IP del receptor.

Como averiguar la IP entonces? Activando servicios punto a punto en los que se realzia la conexion de forma directa con el otro usuario y sin la intervencion del servidor.
Este es el caso del envio de ficheros, supongo que tambien videoconferencias, en resumen, cantidades de datos mayores de las que el servidor esta dispuesto a manejar.

Para obtener la ip del usuario en cuestion, basta con enviarle un fichero y esperar a que el otro usuario acepte.
En ese caso, podemos usar muchas herramientas pero de serie con muchos sitemas operativos vienen algunas que directamente nos sirven de sobra. EN caso de windows es el netstat.

Si yo ejecuto el mandato "netstat -b" , entonces puedo ver que procesos estan asociados a cada conexion. De esta forma busco aquellos asociados al cliente de mensajeria instantanea y, sabiendo que conexiones son con el servidor (por ejemplo ejecutando e netstat -b antes del envio del fichero o buscando patrones en las direcciones) entonces puedo saber que otras conexiones pertenecen al cliente.

Una vez tenga clara cual es la conexion de la que quiero obtener la ip, simplemente puedo ejecutar un "netstat -b -n" y obtengo su direccion ip numerica o bien puedo hacer un "ping -a" a la direccion simbolica.

Saludos
« Última modificación: Julio 01, 2008, 06:08:20 por sami » En línea
budu
Miembro

http://i81.photobucket.com/albums/j233/_NuCk_/Avat

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2008, 05:57:38 »

no me sirve el link alguien podria poner otro por favor?¿ me interesa mucho ese programa =(

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Sacar IP contacto MAS FACIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits