Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 03:34:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: Pregunta de principiante 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta de principiante  (Leído 178 veces)
khalil
Miembro
Desconectado Desconectado

Khalil el Hereje

Ver Perfil Email
« en: Junio 09, 2007, 03:46:57 »

Hola a todos, les comento que tengo windows xp sp2 y logre hacerlo original para bajar las actualizaciones respectivas, asi como el Ie7 y el windows media 11, ahora mi pregunta es la siguiente,tomando en cuenta que el mayor uso de esta pc es para jugar online, el bajar las actualizaciones me podra ralentizar la misma? y en el caso de que no sea asi, me causara mayor lag en los diferentes servers de juegos?, desde ya muchas gracias a toda la comunidad!!!

PD: casi me olvido la pc es un amd athlon(tm) xp2000+1666mhz, memoria 512 disco rigido de 80gb, tarjeta grafica nvidia geforce2 integrated gpu, y mother asus
« Última modificación: Junio 18, 2007, 12:01:51 por khalil » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

leomateo
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 11:25:49 »

Pues tener actualizado tu equipo es requisito para estar conectado, el cuento de las actualizaciones es que se cubren errores o mejoran el sistema original, tengo una configuración parecida, y lo que he aprendido en el foro para evitar que se vuelva lento el PC es pasar periodicamente el
CCleaner, y no dejar programas que no utilizo frecuentemente en el menu inicio, esas labores de manteminiento me parecen más importantes que pensar en las actualizaciones.

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2007, 02:54:44 »

Las actualizaciones son necesarias, pero si tienes alguna duda, cuando lo hagas, selecciona solo las criticas

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: Pregunta de principiante « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits