En el siguiente tutorial les mostrare como hacer que aparezcan y desaparezcan las letras de dos textos diferentes.
Empezamos:
Programas necesarios:- Photoshop (desde el 8 hacia arriba)
- Imagen Ready (herramienta que incluye photoshop)
1. Paso:
- Abrimos nuestra imagen en photoshop e insertamos el texto. En mi caso yo elegi esta:

y puse dos textos: Arenasgamer.mx.kz y macau.
2. Paso:
- En este paso clickeamos sobre la capa de uno de los textos y bajamos la trasparencia hasta cero, como se muestra en la imagen.

Aqui comienza el trabajo con Imagen Ready.
3. Paso:
- Trasladamos la imagen a Imagen Ready con el icono que vemos en la imagen.

4. Paso:
- Una vez tenemos la imagen en Imagen Ready, nos vamos a la ventana Animacion que es la que se muestra en la imagen (si no la tienen a la vista, vayanse al menu Ventana y clickean sobre Animacion) y pulsamos el icono rodeado de rojo como se muestra en la imagen y nos aparecera una nueva capa en la ventana Animacion.

5. Paso:
- Seleccionamos la nueva capa y nos vamos a la capa de texto (en mi caso) de Macau y subimos la transparencia a 10%, y a la capa de texto de arenasgamer le bajamos a 90%.

- Volvemos a pulsar el icono para crear una nueva capa. La seleccionamos y nos vamos a la capa de texto de Macau y subimos la trasparencia a 20% y a la capa de texto de arenasgamer la bajamos hasta 80%.
Este paso lo repetiremos hasta que lleguemos a una capa en la cual la trasparencia del texto Macau sea 100% y la del texto arenasgamer sea de 0%.
6. Paso:
- Volvemos a darle al icono para crear una nueva capa en la venta de animacion y la seleccionamos. Pero esta vez a la capa de texto de Macau le bajamos la trasparencia a 90% y a la capa de texto de arenas gamer le subimos la trasparencia a 10%
- Creamos otra capa en la ventana de animacion, la seleccionamos y a la capa de texto de Macau le bajamos la trasparencia a 80% y a la capa de texto arenasgamer le subimos la trasparencia a 90%
Este paso lo repetiremos hasta que lleguemos a la capa en la cual la trasparencia de la capa de texto de Macau sea 10% y la trasparencia de la capa de texto arenasgamer sea de 90%.

7. Paso:
- Una vez hecho esto nos vamos a la primera capa y le damos al ''play'' para comprobar que todo ha salido bien.
8. Paso:
- Si todo ha salido bien y la imagen esta correctamente nos vamos a archivos>guardar optimizada como... y la guardamos.
Ejemplos:

Aqui termina este sencillo tutorial. Sino entendeis algo comunicarmelo ya que es mi primer tutorial y como es logico no habra salido perfecto. Si quereis que ponga mas capturas o lo que sea me lo decis.
Tutorial hecho por : macau
Saludos y gracias.
Agradecimiento especial a nexus por apoyarme en este tutorial.