Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 05:28:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: En busca de un proxy urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: En busca de un proxy urgente  (Leído 154 veces)
andres52
Visitante
« en: Junio 10, 2007, 07:18:23 »

wenas, pidiendo de nuevo su ayuda.

Pues mi problema esque tengo un flitro de contendios, facil de burlar, usando cualquier proxy que se pueda encontrar en la red, pero ese no es el problema, el problema esque cuando quiero por ejemplo, ver una imagen de deviantart, no se puede, o cuando quiero ver un video en youtube tampoco, ver una imagen en google es imposible, y otros problemas, de hecho entrar a esta pagina fue todo un problema, hasta que encontre el ninja proxy que me dejo acceder con mi nombre de usuario.

Ya he probado con la mayoria que se pueden encontrar en internet y no eh logrado nada. les pido su ayuda, muchas gracias!! salu2
raquel_20011
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 07:55:56 »

vamos a ver .. no se puede ver ?? o la conexion es muy lenta .. por q si no se pueden ver a secas es q no has burlado ningun filtro ..

de todos modos leete estos truquillos
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: En busca de un proxy urgente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits