Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 05:22:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como Instalar tarjetas ATI en ubuntu?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Instalar tarjetas ATI en ubuntu??  (Leído 175 veces)
_kernel
Colaborador
Desconectado Desconectado

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« en: Junio 11, 2007, 09:15:29 »

Buenas gente tengo un problema.. ok he instalado el jeugo enemy territory en mi ubuntu..
ok todo va sin problemas.. la verdad yo alcanzo a llegar a jugar.. peor lo malo es que todo se mueve lento.. es como si tuviera 1 FPS  y creo que es por que no tengo 3d accelerator.. bueno

mi tarjeta es una ATI Radeon 9000 pro y no se como configurarla en mi ubuntu.. osea he leido muchos tutoriales pero me dan error y no puedo arrancar mi ubuntu cuando cambio los parametros de la config de mi tarjeta.. xorg.conf..

alguien sabe por que?? o alguien sabe de como instalar OpenGL y todas esas cosas para que mi tarjeta valla al 100 porciento???

salud0s

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 11:47:00 »

Linux Registered User: #410051

_kernel
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 12:37:34 »

Gracias por la informacion .. creo que me servira Cheesy eso espero....

salud0s

_kernel
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 03:38:04 »

mmm Sad instale todo todito.. hasta la parte que dice posibles problemas.. lo hize igual... pero bueno el juego sigue jodido... hehe quizas tenga que hacer la configuracion de config de el juego y quitarle todas las graficas que molestan.. montes.. cielo nubes... cuando tiran la artilleria.. las explosiones... y todo asi tengo mi configuracion de el juego en windows... y es buena Cheesy ( solo si ya juegas hace mucho al juego.. ) bueno ese es mi siguiente problema.. yo puedo darle permisos r00t a los archivos en la carpeta

/usr/local/games/enemy-territory... a todos los archivos de esa carpeta les puedo dar permisos.. pero lo que necesito es.. crear archivos en ese directorio y no le puedo dar permisos a las carpetas.. trate con

chmod 777  para darle todos los permisos.. pero en vez de dejarme crear archivos de textos para las configs de el juego  me  aparecen candados en la carpetas..

sabes por que??

salud0s y gracias por tu ayuda

nestux
Miembro

I'm compiling my world

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 06:06:17 »

Ni como root te deja?...utilizaste chmod 777 * o solo chmod 777?...que permisos tenian originalmente?

Linux Registered User: #410051

_kernel
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2007, 11:20:37 »

osea mira.. te cuento.. en ubuntu no me pregunto por un password r00t.. osea el passw0rd r00t es el de mi usuario primario... ok.. yo me quiero loggear como r00t a ubuntu mediante la ventana de loggear.. ( sorry por mi espaniol ) hehe y me dice que atravez de esa ventana no es aceptado loggearse como r00t.. ok a la carpeta le doy los siguientes permisos..

~# sudo chmod 777 /etc/local/games/enemy-territory

asi le doy los permisos... y antes de tratar de darle permisos a la carpeta esa no salia nada..
ahora que le di esos permisos 777 en la carpeta enemy territory sale un candado.. y en todas las carpetas dentro de enemy sale lo mismo.. pero lo raro es que a los archivos dentro de las carpetas les puedo dar permisos.. y puedo escribir y guardar.. pero no puedo crear archivos..

no se por que pasa eso.. :S

_kernel
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 09:44:07 »

Bueno problema arreglado... resinstale mi ubuntu.. y puedo jugar ahora....

bueno lo malo es que me acostumbre a jugar en windows.. y en linux no puedo  teclkear 3 teclas a la vez.. y eso es fundamental para cambiar de armas y eso Cheesy

a el problema de las carpetas lo solucione con

sudo nautilus..

eso me abre una carpeta en "r00t" y con eso puedo crear archivos y cambiar lo que se me de la gana..

salud0s

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Como Instalar tarjetas ATI en ubuntu?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits