Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:49:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: PROBLEMA CON ARCHIVOS ISO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON ARCHIVOS ISO  (Leído 333 veces)
Lucky Luck
Visitante
« en: Octubre 30, 2003, 05:58:37 »

juegos gratis
Hace unos dias descargue con el winmx, el juego Need for Speed 6 en formato ISO, cuando lo quemo en un cd con el nero 6.0.0.19, para formatos ISO, supuestamente se graba en el cd. Luego cuando intento abrirlo con el sistma operativo windows xp, me dice que no puede leer el disco y al explorar el cd no se ve nada. Agradeceria que me explicaseis como poder quemar en un cd un archivo ISO y que despues pueda ejecutarlo. Gracias.
KomKal
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2003, 05:42:34 »

okplus
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2003, 01:54:00 »

Te recomiendo que te bajes el isobuster y te descomprimira todos los ISO que quieras y en donde quieras

UN SALUDO
KomKal
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2003, 03:47:49 »

Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2003, 07:37:01 »

vaya.. me imagino que con lo anterior no solucioneste tu problema.... Checate la configuracion de las opciones del nero y tambien checa que los cd sirvan, uno nunca sabe lo que a uno le venden...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: PROBLEMA CON ARCHIVOS ISO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits